Parrillas, Cocinas y Hornos especiales

Más
8 años 9 meses antes #21874 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema Parrillas, Cocinas y Hornos especiales
Ah bueno! Alto farol!!!! jajaja!

Yo tengo uno chiquito a cartuchos que son compatibles con el calentador así tengo un solo insumo a llevar. Aparte la garrafa de 3kg que tiene los dos en un caño para cocinar si estoy cerca del auto (el de cartuchos es por si hay que alejarse o es una salida volante).

Ves el tema de la potencia? tu farol de led en realidad calienta pero a tan baja potencia que no se nota. Su eficacia lumínica es la mejor, la del farolito a gas es mala y la energía desperdiciada se transforma en calor... que no es una pérdida para iluminar pero viene bien para calentar la carpita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21896 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Parrillas, Cocinas y Hornos especiales

juanale2010 escribió: Ves el tema de la potencia? tu farol de led en realidad calienta pero a tan baja potencia que no se nota..

Si que calienta hasta tener la casi sensación de quemarte una yema (del dedo). Prueba encender el led de tu celular y apoyarle 15 segundos el dedo arriba . Ja Ja Ja. Está en el umbral del dolor por estar en una pequeña zona.

Hay unas app de lectura de presión arterial que utilizan este sistema de lectura apoyando la yema del dedo.

En la secundaria tuve "Termodinámica y maquinas térmicas" o algo así, que inmediatamente rebautizamos la materia como "Termo". Cuando venía la señora profesora de la materia "Termodinámica y maquinas térmicas" decíamos simplemente: "Uy...ahí viene la mina de termo." Ja Ja Ja.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 9 meses antes por madariaga.

Más
8 años 9 meses antes #21900 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema Parrillas, Cocinas y Hornos especiales
Jajaja! Probá meter el dedo en el farolito de gas!!!!! jajaja! Ahí aprendes rápido sobre la "ineficiencia lúmica" del sistema!!!! Los leds de mas potencia tienen disipadores térmicos porque si bien son eficientes cuando las potencias son mayores (estaba viendo que hay hasta de 250W) se empiezan a calentar en serio. Con estos calentas la carpa pero te quedas ciego jajaja!

Les tengo que cargar las fotos de la estufa ruso-finlandesa-patagónica...

Abrazo!

Más
8 años 9 meses antes #21918 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Parrillas, Cocinas y Hornos especiales
Siguiendo con la temática como tener agua caliente en la ducha :lol: :lol: :lol: :lol:

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Más
8 años 9 meses antes #21928 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Parrillas, Cocinas y Hornos especiales
:lol: :lol: :lol: :lol: :woohoo:
Buenísimo....!!! Cuando vi el título pensé en una manguera negra desarrollada en el techo captando el calor solar. También pensé que en los días nublados no se bañaban :lol: ...todo esto en un segundo, hasta que abrió el post.

Saludos

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Más
8 años 9 meses antes #21931 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Parrillas, Cocinas y Hornos especiales
La manguera negra la tengo instalada hacer varios años en el galpón y funciona a las mil maravillas. Cuando deje de llover le saco fotos y las subo.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos