- Gracias recibidas: 7
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Parrillas, Cocinas y Hornos especiales
- juanale2010
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Yo tengo uno chiquito a cartuchos que son compatibles con el calentador así tengo un solo insumo a llevar. Aparte la garrafa de 3kg que tiene los dos en un caño para cocinar si estoy cerca del auto (el de cartuchos es por si hay que alejarse o es una salida volante).
Ves el tema de la potencia? tu farol de led en realidad calienta pero a tan baja potencia que no se nota. Su eficacia lumínica es la mejor, la del farolito a gas es mala y la energía desperdiciada se transforma en calor... que no es una pérdida para iluminar pero viene bien para calentar la carpita.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1047
juanale2010 escribió: Ves el tema de la potencia? tu farol de led en realidad calienta pero a tan baja potencia que no se nota..
Si que calienta hasta tener la casi sensación de quemarte una yema (del dedo). Prueba encender el led de tu celular y apoyarle 15 segundos el dedo arriba . Ja Ja Ja. Está en el umbral del dolor por estar en una pequeña zona.
Hay unas app de lectura de presión arterial que utilizan este sistema de lectura apoyando la yema del dedo.
En la secundaria tuve "Termodinámica y maquinas térmicas" o algo así, que inmediatamente rebautizamos la materia como "Termo". Cuando venía la señora profesora de la materia "Termodinámica y maquinas térmicas" decíamos simplemente: "Uy...ahí viene la mina de termo." Ja Ja Ja.
- juanale2010
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 7
Les tengo que cargar las fotos de la estufa ruso-finlandesa-patagónica...
Abrazo!
- sergioriv
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 882
Sergio
Niva 2004 - violeta
- racsosirak
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 22

Buenísimo....!!! Cuando vi el título pensé en una manguera negra desarrollada en el techo captando el calor solar. También pensé que en los días nublados no se bañaban

Saludos
RACSOSIRAK
Miramar (BA)
Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1047
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.