Bloqueo diferencial

Más
10 años 10 meses antes #7289 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Bloqueo diferencial
Bueno retomo el tema, después de varios meses el tornero me entrego de nuevo el bloqueo con los ajustes que le había solicitado, así que ahora me queda hacer el mando y colocarlo, aprovecho para mostrarles unas fotos del interior del mismo.

En la primer foto se ve todo el despiece del conjunto, en la segunda la parte interior y en la tercera la placa de bloqueo, que al desplazarse fija el satélite al núcleo anulando así la función del diferencial. Cuando tenga mas avances continúo.

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #7297 por Famares2
Respuesta de Famares2 sobre el tema Bloqueo diferencial
Que buen laburo.!!!! apurate que estoy ansioso para ver como queda y funciona todo!!! jajajaj Saludos Fabio

Más
10 años 9 meses antes #8001 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Bloqueo diferencial
Sergio, mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que estás haciendo con el bloqueo, sin lugar a dudas es accesorio u opcional excelente como equipamiento para montar en nuestras nivas , para todos aquellos a los cuales nos gusta y disfrutamos de la conducción en barro, nieve o en terreno con poca adherencia, costoso por lo que pude averiguar en la Web, pero es grato saber de que existe un desarrollo Made in Argentina, quedamos a la espera de tus comentarios y opiniones para cuando lo puedas probar.

Saludos Cordiales.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Más
10 años 5 meses antes #10668 por Famares2
Daniel, si funciona el freno de mano separado. Yo lo tengo instalado. No agrego mas datos para no ensuciar este post y desviar el tema.
fabio

Más
10 años 5 meses antes #10670 por Famares2
Sergio, tenes este tipo de compresores, que son exclusivo para usos del tipo que vos queres darle. Hay algunas casas que hacen todo tipo de instalaciones neumaticas y pienso que deben tener de estos tan pequeños. Una de las que recuerdo, es bocinas Makk en liniers.
fabio

Adjuntos:

Más
10 años 5 meses antes #10689 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Bloqueo diferencial
Gracias Fabio, estoy viendo que hago, por ahora estoy con otras tareas mas urgentes así que lo he abandonado un poco al tema.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos