Avances
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: Avances
12 años 9 meses antes
Que bonito que queda...
Abrir panel, cerrar panel, ...Abrir panel, cerrar panel, ...Abrir panel, cerrar panel, ...
Abrir panel, cerrar panel, ...Abrir panel, cerrar panel, ...Abrir panel, cerrar panel, ...
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antesmadariaga escribió: Que bonito que queda...
jajaja estoy haciendo pruebas, si bien no le encuentro uso en este momento, lo voy a dejar armado y oculto para el día que lo necesitemos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
Se me ocurrió que en lugar de "abrir panel" le pongas "ver" y cuando se abre la ventana apareciera la siguiente pregunta: Que te hubira gustado ver en este lugar? Envíanos tu sugerencia
Niva 2004 y Ford F-150
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Hola Carlos, la verdad que no hay mucho para poner en este momento, lo bueno es saber que existe ese panel y mas adelante cuando necesitemos un espacio poder utilizarlo, para que no de la impresión de que el sitio esta super cargado. Mantengamos el diseño lo mas simple posible.
Ahora estoy realizando modificaciones para que el foro funcione bien en los celulares, ya que me enviaron algunos MP por ese tema.
Ahora estoy realizando modificaciones para que el foro funcione bien en los celulares, ya que me enviaron algunos MP por ese tema.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Como ya había dicho antes, tenemos que aprovechar las redes sociales como medio de difusión, mucha gente tiene una niva y no sabe que existen foros, para poder apuntar a ellos hay que hacer uso de las redes sociales.
Arme una "página" en facebook y adivinen como se llama! y si "Club Niva", pueden ingresa haciendo clic en el botón que esta arriba. La imagen de portada la iremos rotando periódicamente, con imágenes que dejen nuestros miembros. Por otra parte la sección de noticias donde se publicará lo mas destacado del foro también se integrará con la red social, por ahora ya se puede hacer clic en los botones de "me gusta" y compartir que hay en las noticias.
Arme una "página" en facebook y adivinen como se llama! y si "Club Niva", pueden ingresa haciendo clic en el botón que esta arriba. La imagen de portada la iremos rotando periódicamente, con imágenes que dejen nuestros miembros. Por otra parte la sección de noticias donde se publicará lo mas destacado del foro también se integrará con la red social, por ahora ya se puede hacer clic en los botones de "me gusta" y compartir que hay en las noticias.
- madariaga
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
Déjanos un comentario en: Abrir panel
cerrar panel
Abrir panel
cerrar panel
Abrir panel
cerrar panel
Abrir panel
cerrar panel
Niva 2004 y Ford F-150
Tiempo de carga de la página: 2.657 segundos