Avances
- moe_rac
-
- Fuera de línea
Re: Avances
12 años 9 meses antes
Bien por lo del goole...

Una consulta de los temas de la venta da de la Izq. en el menu principal.
Dice "siga el tema en el foro"...pero no tiene nungun link..al tema? es asi o yo no lo veo...
Una consulta de los temas de la venta da de la Izq. en el menu principal.
Dice "siga el tema en el foro"...pero no tiene nungun link..al tema? es asi o yo no lo veo...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Córdoba - Argentina
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Era sólo para mostrar como quedan, no le puse los Link
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
ok.
Raul Calderón
[email protected]
Córdoba - Argentina
[email protected]
Córdoba - Argentina
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Se detecto un problema con la cache que producía un error 404 en el navegador, encontré el problema después de meter mucha mano y ahora desapareció el logo del sitio, y me quede pensando....
¿Vamos a mover el foro como esta (se metio mucha mano) ó arrancamos con una instalación limpia?
¿Vamos a mover el foro como esta (se metio mucha mano) ó arrancamos con una instalación limpia?
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antesolimpo88 escribió: Se detecto un problema con la cache que producía un error 404 en el navegador, encontré el problema después de meter mucha mano y ahora desapareció el logo del sitio, y me quede pensando....
Solucionado el problema del logo, me acorde que había des habilitado el sef (Search Engine Friendly) que es el encargado de construir las URL (las direcciones de las paginas incluidas las imágenes)
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Para darle un cierre al foro y largar nos queda:
1 - Terminar de definir las secciones, creo que Daniel quería alguna mas, y sería conveniente armar una privada para moderadores para tratar temas de usuarios conflictivos, o consultas sobre el uso del foro (los moderadores tienen mas botones), lo debatimos y listo.
2 - Realizar manuales explicativos de como utilizar el foro. Creo que podríamos hacer vídeos que es mucho mas simple, un manual aveces se hace extenso y algo que es muy sencillo parece complejo.
3 - Acomodar el diseño para celulares, los botones están dando dolores de cabeza pero en una tarde lo arreglo.
4 - Limpiar el foro, eliminar todas categorías creadas para la construcción del sitio, como esta y las de creación de las normas.
Si le ponemos ganas en 1 semana tendríamos que estar moviendo el sitio de servidor (a los servidores de fatcow) y arranca.
1 - Terminar de definir las secciones, creo que Daniel quería alguna mas, y sería conveniente armar una privada para moderadores para tratar temas de usuarios conflictivos, o consultas sobre el uso del foro (los moderadores tienen mas botones), lo debatimos y listo.
2 - Realizar manuales explicativos de como utilizar el foro. Creo que podríamos hacer vídeos que es mucho mas simple, un manual aveces se hace extenso y algo que es muy sencillo parece complejo.
3 - Acomodar el diseño para celulares, los botones están dando dolores de cabeza pero en una tarde lo arreglo.
4 - Limpiar el foro, eliminar todas categorías creadas para la construcción del sitio, como esta y las de creación de las normas.
Si le ponemos ganas en 1 semana tendríamos que estar moviendo el sitio de servidor (a los servidores de fatcow) y arranca.
Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos