Avances

Más
11 años 7 meses antes #1294 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Avances
Ganaste por insistencia jajajaj ahí lo cambie.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #1307 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Avances
Hace tan poco tiempo que comenzamos con esta idea de crear un nuevo lugar para mostrar las vivencias con nuestras Nivas
e incluso de gente que quiere adquirir una o tuvo una Niva. Hoy mirando la cantidad de foristas y los que pasan sin presentarse
a mirar, no dejo de ponerme contento y orgulloso de tener este lugar donde Olimpo88 a trabajado duro junto a todos ( no los voy
a nombrar para no olvidar ninguno ) pero hay algo que me preocupa que es que Nmasiva no haya dado mas señales, por este lugar,
espero que sea por ocupaciones y falta de tiempo y no que se haya molestado por algo.
Hay alguno en el foro que tenga su E-mail o T.E para saber que le ocurre y poder comunicarse con el ..
La pagina esta muy buena sin desperdicios, solo algunas observaciones.-
Deberíamos tener un lugar para Hobby y otro llamado Bar, donde se pueda hablar de cualquier cosa.-
También cuando entro y me registro aparezco como conectado, pero si cierro sección y al rato vuelvo a entrar aparezco como
conectado sin que me haya registrado y en la parte superior de la pagina aparezca como sin iniciar sección ...
Eso seria todo ...Gracias

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #1309 por olimpo88
Hola Daniel, yo tengo el correo le escribí y no respondió, al foro no volvió a estar, la última vez que hablamos me dijo que tenía que estudiar y se iba a ausentar por unos días.
El teléfono no lo tengo pero en nic.ar el dominio clubniva.com.ar está a su nombre y dejó unos teléfonos.
El tema de las estadísticas justamente hoy lo estábamos hablando con madariaga. Probablemente sea la caché porque esos datos el sitio los calcula y los guarda, por un tiempo muestra esos resultados, de esta forma carga más rápido el sitio, cuando lo movamos al servidor nuevo lo ajustados.

Última Edición: 11 años 7 meses antes por olimpo88.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #1311 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Avances
Gracias 88, pero espero que sea la última vez que te gane por cansancio, preferiría que lo razones (como siempre) y me digas que no por que bla, bla, bla antes que me des la razón por cansancio.

En este último caso se me había ocurrido dale un espacio a la "inmensa" cantidad de gente que nos visita sin dejar una huella.

Algo así como un guestbook o libro de visitas adonde darle la posibilidad al visitante de dejar un mensaje cortito como por ejemplo: "Excelente página, sigan así" y obviamente que esté a la vista de todos con un link desde el mísmo lugar o desde la barra azul.

Un espacio intermedio entre el anonimato y el anotarse como miembro. Un lugar adonde poder decir "alguito" sin tener que ser miembro. Sin pedirle que complete ningún formulario, quizás que solamante se le indique (en el mensaje de bienvenida) que deje un correo-e a fin de eventualmente contestarle una solicitud .

No sé cuanto nos serviría pero a mi me gustaría probar a ver los comentarios que pudieran aparecer.

No tengo experiencia de cuanto sirven estos "libros de visita", pero un espacio con los mensajes ordenados únicamente de mas viejos a mas nuevos me parece interesante. Tampoco tengo idea si se puede implementar o si lleva mucho tiempo/esfuerzo hacerlo. Es solamente una idea más.

Obviamente sería provisorio hasta analizar el desenvolvimiento.

Pensar en lugar de que diga "abrir panel" "cerrar panel" que me resultó muy divertido :woohoo: habria que poner algo así como "comentarios".

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 11 años 7 meses antes por madariaga.

Más
11 años 7 meses antes #1313 por olimpo88
Eso es lo que quieto hacer con facebook, el problema del anonimato es que uno que quiere venir a molestar pone.

Pepe: El foro es malísimo.
Juan: Es una porquería.

Y así va dejando varios mensajes con distintos nombre. Es por ello que ahora todas le paginas actualizada los comentarios se realizan con la cuenta de Facebook.

Más
11 años 7 meses antes #1320 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Avances
Si, 88, es muy entendible.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos