Avances

Más
11 años 3 meses antes #2031 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Avances

olimpo88 escribió:

madariaga escribió: Estimado 88: Habiéndo intentado hacerte reflexionar...Pareciera una autoestimulación subliminal tu propuesta. O sea debemos visitar el sitio antes de que nos tilden de "verdes"?

En primer lugar, creo que debieras anotar todas tus buenas ideas en un lugar y seguir con la terminación del sitio a fin de finalizar una etapa y comenzar otra, (me parece).

Una vez terminada esa etapa debiera venir la presentación, el brindis con champaña (léase birra) con bocados de caviar sobre centolla salteada (Léase pizza de muzarella con fainá).

Luego los retoques y finalmente fijarte lo que habías guardado como "buenas ideas".

Por lo menos...así lo veo yo.

Y bueno anda amasando la pizza porque ya podemos decir que tenemos el foro listo. :cheer: cuando quieran ponemos en marcha este proyecto que inicio el 13 Junio del 2013 a las 04:59 pm cuando nmasiva me contacta para dar inicio a este proyecto.
Con mucha ayuda y después de realizar varias pruebas podemos decir que estamos listos para recibir a los miembros, quiero agradecer a todos los miembros que pusieron su granito de arena para construir este sitio. Ahora es cuestión de poner fecha y dar a conocer el sitio. :)

Y tendria que ser el 13 de setiembre ya que comenzamos el 13 de Junio ..no creo que sea de mal augurio. Faltan 4 dias .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2033 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Avances
¿Vamos a festejar asi?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
11 años 3 meses antes #2035 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Avances
Gracias Leandro por todo el trabajo que has realizado, excelente. ahora a comenzar el día no creo quie sea importante aunque a mi particularmente este año 13 me resultara inolvidable ......por lo malo que me esta resultando, con decir que tengo una condena a prisión en suspenso de dos años :sick: :sick: :sick:

Leandro, no es muy buena esa imagen para atraer gente :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos