Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Luces Auxiliares

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Ausente
  • Mensajes: 5517
  • Thanks: 1139

Re: Luces Auxiliares

12 años 7 meses antes
#3099
daniel047 escribió: Hola Diaz de Quintana.
Mira yo tengo instalado en mi Yiipe este sistema de Faros auxiliares. es con una tecla de tres puntos.-
Comando de 3 posiciones:
1-Apagado
2- Encendido
3- automàtico

Cuando pone el interruptor en la posicion 3, los auxiliares se comandan al igual que las luces altas.
O sea, prenden y apagan con ellas.
En posicion 2 van prendidas permanente.-
y en 1 obvio Apagadas .-




Espero te sirva yo lo tengo instalado y anda Joya .-

Saludos desde el Sur .--


_________________

Muy buen aporte, las mías se encienden desde un boton que esta DENTRO de la gaveta, es por ello que nunca las uso, tendría que encenderla y apagarla el acompañante....

Además si las dejas encendida en la ruta podes causar un accidente, pero con ese esquema la cosa cambia, me encanto, seguramente tendré que hacer algo similar, gracias por compartí.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 12 años 7 meses antes por olimpo88.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Luces Auxiliares

12 años 7 meses antes
#3100
Algunas Nivas con Faros Auxiliares ........










Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Ausente
  • Mensajes: 5517
  • Thanks: 1139

Re: Luces Auxiliares

12 años 7 meses antes
#3101
Otra cosa a analizar es que tan frecuente las pensas usar y por cuanto tiempo, si bien las vas a usar con el auto en marcha hay luces LED que alumbran muy bien y el consumo es muchísimo menor.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Avatar de madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Mensajes: 5256
  • Thanks: 1055

Re: Luces Auxiliares

12 años 7 meses antes
#3103
daniel047 escribió: yo tengo instalado en mi Yiipe este sistema de Faros auxiliares. es con una tecla de tres puntos.-
Comando de 3 posiciones:
1-Apagado
2- Encendido
3- automàtico


Hola Daniel: Como me pareció muy simple y bueno el circuito, se me ocurrió "Aggiornarlo" un poco para que sea mas entendible, sobre todo en donde no van conexiones (cruce de cables) y donde si. Claro que lo "Aggiorné" al sistema antiguo que es menos dificil de leer.




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 7 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, daniel047, Nivasma

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • olimpo88
  • Avatar de olimpo88
  • Ausente
  • Mensajes: 5517
  • Thanks: 1139

Re: Luces Auxiliares

12 años 7 meses antes
#3104
Gracias madariaga por tomarte el trabajo de realizar esos pequeños cambios que ayudan en la interpretación del esquema.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Luces Auxiliares

12 años 7 meses antes
#3137
Para el techo ya vienen armadas de varios tamaños y cantidad de luces
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-4749951...-techo-con-faros-_JM
la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
Gracias a Foro Kunena