Luces Auxiliares

  • Daniel PA
9 años 1 mes antes #13783 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Luces Auxiliares
En parque 4x4 hay un apartado que habla del tema un farol bueno es hella (carito) pero si lo puedes poner mejor y si es de led mas major.Si lo pones arriba mas alcance pero fijate donde mas comodo lo veas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15083 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Luces Auxiliares
Hola quiero poner algunos faros, tengo dos redondos , dos rectangulares, tengo las ganas pero no tengo electricista de confianza. Tengo miedo que al hacerme el trabajo hagan lío y lo que seria un gusto, se transforme en pesadilla.
Al momento de colocarlos , me gustaría también agregar cortacorriente u algún implementó mas de seguridad.
También me han dicho un control de arranque de la bomba de nafta para que cuando voy a gas no funcione de gusto, por este tema no se que opinan y además no es el post indicado y no quiero desvirtuarlo.
Resido en Bs as capital federal si alguien quiere pasarme algún electricista de confianza lo agradezco por aquí, por mi, o whattsapp al. 1540718329.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #15089 por geysonvr
Respuesta de geysonvr sobre el tema Luces Auxiliares
Hola Gustavo, excelente que quieras aumentar la capacidad de lumínica de tu niva, yo particularmente coloque dos faros de 5" de expansión en en parachoques que me ayudan mucho en vías con poca iluminación y neblina y arriba tengo una barra de 42" que es super buena para estar en el campo.

Adjunto una imagen para que veas.

Saludos


Adjuntos:
Última Edición: 8 años 10 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, error_dll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15334 por gherbesi
Respuesta de gherbesi sobre el tema Luces Auxiliares
Hola a todos!
Yo tengo las luces en la baca y los cables de las luces pasan por debajo del burlete de la puerta del conductor, cosa que no me parece muy prolijo.
¿es recomendable que los cables pasen por ahi?¿por donde seria el lugar correcto para los cables?
Gracias a todos por colaborar en este foro donde aprendo cada dia con sus experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15337 por nico110475
Respuesta de nico110475 sobre el tema Luces Auxiliares
Hola gherbesi, en mi niva tengo 2 luces en la defensa delantera amarillas y pasan x adentro del caño y en la vaca 4 , 3 al frente y 1 atrás, también el cable pasa x adentro del caño, tiene un conector atrás para sacar la vaca y desconectar sin tener que cortar los cables y ese conector que queda sale x un agujero cerca del portón y del parante lateral trasero ahí tiene una goma pero con el tiempo no hay como un poco de silicona negra y queda perfecto. ( así lo instalaron en tierra negra)
El siguiente usuario dijo gracias: gherbesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15391 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Luces Auxiliares
Nico si podes pone fotos así saco ideas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos