Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Mi experiencia con LADAPOWER

Re: Mi experiencia con LADAPOWER

12 años 5 meses antes
Ese es su punto de vista Artesano, yo compro todo en el pais pero respeto a los que compran afuera
y no creo que sean Boludos por eso y la calidad de algunos repuestos nos obligan a adquirir cosas afuera.

Saludos .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 5 meses antes
Es un tema delicado, por un lado es correcta la postura nacionalista, pero por otro lado te venden repuestos originales por la mitad de precio, estoy de acurdo con artesano sobre la compra de excesiva en exterior por ejemplo de ropa y celulares, pero para repuestos que no se fabrican ni se importan en el país... convengamos que ademas del precio muy conveniente esta en juego la seguridad de cada uno, poner repuestos de mala calidad por ejemplo en los extremos de dirección o las rotulas puede terminar con nuestras vidas.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

12 años 5 meses antes
La verdad que no se, yo No estoy dispuesto a pagar mas del doble por el mismo producto, si lo puedo traer a mitad de precio al de la misma marca. yo no lo dudo ni un minuto. compro en el exterior, La gente del correo también tiene que trabajar no?
Particularmente con los repuesto del NIVA los accesorios acá no se consiguen, siquiera uno paleativo, con lo que respecta al motor que es el xud9 los repuestos los importe de argentina originales a menos de la mitad de precio. No veo nada de malo en eso.

Si el mercado local pierde es una buena manera de que bajen los precios y se vuelvan mas competitivos, acá nadie se mueve si no saca un 100% de lo invertido, si salio 100, como mínimo lo vende a 200. Así el único que se perjudica es el consumidor final.
Es mi opinión.

Si a las compras en LadaPower y LadaWorld !!! :)
Santiago
Montevideo / Uruguay

12 años 5 meses antes
artesano escribió: buenas noches niveros me da tristeza esta locura de comprar de esta manera,realmente los argentinos
somos unos boludos
,

Estoy de contigo. pero te doy un ejemplo. de hace una semana:

Patin recto+patin curvo percio en Argentina $385 (calidad original Los anteriores que puse no uraron 15 mil km)
Mismo producto puesto en la puerta de mi casa $115. Solo tengo que esperar que el correo no siga de paro y calculo 30 a 45 dias. El producto supuestamente es el original. No tengo datos ya que no los he usado.

Termina comprando los dos. El qeu venden en Argentina y el que venden en Ucrania. Que boludo que soy...pero me voy a sacar el gusto de poner repuestos de calidad cuando me llegen..

Saludos

PD: Supuestamente el origen del produto es el mismo, segun los vendedores porque tanta diferencia de precio? Si con que le ganen el 100% estaria bien no?
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: 12 años 5 meses antes por moe_rac.

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 5 meses antes
Hoy hablando con un compañero me enteré que el 35% que se paga de impuestos se puede recuperar si pagan impuestos a las ganancias, acá están los pasos.

www.iprofesional.com/notas/175714-Cmo-ge...jetas-en-el-exterior

A mi no me da el sueldo para pagar ganancias, sino me tendrían que devolver como $3.000. Dejo la info por si alguno puede recuperar su dinero.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

12 años 5 meses antes
buenas tardes niveros insisto con el tema,yo estoy restaurando una niva mod 95,muchas partes del interior las reconstrui,con la macanica hasta ahora vengo bien,el punto es que cuando nos pasa algo en algun lugar alejado,,,,,,,, de ucrania no van a mandar nada,la cosa seria juntarnos y hablar con la gente de aca que tienen buena onda y que son los que nos sacan de los problemas cuando nos pasa algo lejos,y creanme que con los repuesteros que todos conocemos y no voy a nombrar he tenido cambios de idea a veces jajajajaj,pero si estas en medio de un medano ellos te salvan, propongo eso, viven de nosotros y nosotros de ellos,alguna baja de precios podriamos obtener,y disculpen la insistencia,nadie regala nada,y ya sabemos que lo que nos beneficio en una epoca lo pagamos todos,dejo aclarado ninguna intencion politica partidista de cualquier indole ,gracias por su paciencia un saludo

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.518 segundos
Gracias a Foro Kunena