Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Mi experiencia con LADAPOWER

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Mi experiencia con LADAPOWER

12 años 5 meses antes

Hola 88:

Si se los compraste a Ladapower creía que debieran ser horizontales, no será que los estás mirando del lado equivocado.
:dry: :woohoo:

Posiblemente hayas adquirido estos:

o estos otros?:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes
Buenas muchachos cómo andan? Habiendo leído algunas páginas anteriores del tema quisiera hacer mi pequeño aporte para aquellos usuarios a los que por ahí no les queda claro el tema de comprar afuera cuando ya no hay mas remedio. En cuanto a lo mío fue solo la compra de un reloj que acá costaba entre 3 y 4 veces más. Para ello busqué info directamente donde se debe, en la fuente, sin intermediarios, recurrí a la AFIP. Para la gente que en su ciudad no tenga una oficina donde consultar puede leer también lo siguiente www.afip.gob.ar/genericos/documentos/manualComprasInternet.pdf . A continuación paso a detallar algunas preguntas comunes que yo tenía antes de comprar y que se que seguramente a alguno le servirán:

*¿El recargo es del 20, el 35 o el 50%???

Una cosa es el recargo en la tarjeta y la otra en la Aduana. Para compras con tarjeta de crédito antes se hacía un recargo del 20% (solo sobre el precio del producto) y ahora se hace de un 35%. EL 50% es otra cosa que detallo a continuación.

*¿Puedo comprar cualquier cosa?

Solo tecnología que no se fabrica en el país y NUNCA productos usados.

*¿Y entonces el recargo del 50% qué es?

El recargo del 50% es el impuesto que cobra la Aduana para entrar mercadería al país. Nada tiene que ver con la tarjeta de crédito y se paga en Aduana al retirar el producto.

*Si me cobran los impuestos sobre el precio del producto, ¿Puedo hacerme el vivo y pedirle al vendedor que escriba en la factura de compra un precio inferior?

NUNCA hagan eso. La gente de la Aduana no es para nada boluda y sabe muy bien los precios, de no saberlos los consultan en internet en el mismo instante en que retirás el producto y si se dan cuenta que los intentás engañar te van a hacer pagar impuestos por montos superiores a lo que vale TU producto en el mercado local. Un despropósito total.

*Y ¿qué pasa si le digo al vendedor que no incluya la boleta y acuse que es un regalo?

Esa avivada tampoco corre mas. Si te hacen un regalo del exterior es necesario que incluyan la boleta dentro. De no ser así averigüarán su valor en internet desde su lugar de origen.

*¿Y cómo se dan cuenta que no les miento y traigo tecnología que se fabrica acá?

De una forma sencilla. Primero te preguntan que traes, después no dudan en sacar un cutter y abrir delante de tus ojos el paquete de encomienda preguntándote al mismo tiempo ¿ésto entrás? ¿Qué uso le vas a dar?.

*¿Me conviene comprar dólares para hacer las transacciones o es mejor con tarjeta?

Sinceramente medios de pago como PayPal han dejado de recibir dólares ya que hace unos años las cuentas de algunos usuarios fueron hackeadas y los dólares girados a otros destinos. Es por ello que te invitan a que compres con tarjeta para evitar cualquier tipo de reclamo.

*¿Pero a qué valor toman el dólar en el banco?

El valor al que cotiza el banco tus dólares para la transacción es el del mercado oficial. Ninguna entidad reconoce al dólar blue. Es por ello que si te piden dólares a depositar en una cuenta desconfiá.

*¿Qué es mejor, Correo Argentino o contratar a algún privado?

En el caso de comprar en Estados Unidos (dicho por el propio vendedor) es mejor el Correo Argentino ya que tiene un convenio de envíos con el Correo Estatal norteamericano conocido como USPS (United States Post Service) lo cual hace que coordinen el envío de la encomienda.

*¿Qué pasa si contrato un servicio privado?

Llega más rápido, pero por lo general deberás pagar una mayor diferencia ya que éstos correos tienen gente que se encarga de realizar cualquier trámite aduanero y eso se paga extra. Sería algo así como un gestor en una concesionaria.

Bueno, hasta acá llego. Y vuelvo a aclarar, todo lo que he escrito es lo mismo que me han dicho en la oficina de AFIP y Aduanas del Correo Argentino. Cualquier consulta o algo que no haya quedado claro sepan disculpar y estoy a su disposición.

¡Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga

12 años 5 meses antes
yo tengo puestos los de luv. Lo que hice fue sacar la base de los que tenía puestos y ponersela a los de luv, transformandolos así el agarre del mismo, y evitando agujerear la puerta. Resultado: el del conductor quedó muy bien, y al del acompañante, le tengo que hacer una cuña o un rebaje a la base, para que quede bien direccionado.
Espero que ayude. Saludos.-
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga

12 años 5 meses antes

Buenas amigos!!! ahora me toca el turno a mi de contarles mi experiencia con lada power!! Antes que nada tengo que agradecer y pedir disculpas. Agradecer a olimpo88 porque el fue el que me ayudo y me oriento a concretar mi compra y me tengo que disculpar porque tarde en poner mi experiencia en el foro ya que mi compra la realice en octubre La compra en si la hice aprox el dia 6 de octubre y lada power me la confirmo el dia 10 ,el pedido consistía en un árbol de levas con la media bancada y el Kitts completo del sistema de distribución la compra me salio 238 dolares aprox ,pude hacer el seguimiento por Internet ya que te mandan un numero de guía ,bueno el dia 27 de octubre gracias a un contacto que tengo en el correo me estaba avisando que lo podía pasar a buscar ,tengo que decir que mi experiencia fue muy buena !!!! cuanto pague en pesos ??? 1900 pesos con gastos de tarjeta incluidos !!! si me sale ahi van las fotos!!!
Última Edición: 12 años 5 meses antes por arielmartin.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 5 meses antes
Gracias por dejar tu experiencia, te fuisteis al carajo en 17 días tenias los repuestos :woohoo: eso va para el libro de record gines jajajajajaja

PD: La foto no salio, volve a intentar, tenes que hacer click en Agregar archivo y elegirlo de tu PC, y después enviar el mensaje, si se complica pasalo a mi correo que lo subo ;)

Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

12 años 5 meses antes
buenas noches niveros me da tristeza esta locura de comprar de esta manera,realmente los argentinos
somos unos boludos
,

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos
Gracias a Foro Kunena