Mi experiencia con LADAPOWER

Más
11 años 49 minutos antes #3486 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, anunció ayer que destinó más de 100 inspectores para investigar las compras que se realizan a través de Internet. La medida apunta a frenar otro flujo de salida de dólares ante el boom de las operaciones en sitios de comercio electrónico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 20 minutos antes #3487 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

daniel047 escribió: El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, anunció ayer que destinó más de 100 inspectores para investigar las compras que se realizan a través de Internet. La medida apunta a frenar otro flujo de salida de dólares ante el boom de las operaciones en sitios de comercio electrónico.

Pero es para frenar la compra de productos que se fabrican en argentina, es impresionante la cantidad de ropa que se esta importando de china, en la aduana con el titulo de propiedad y el 08 del la Niva te entregan los repuestos, dado que no se consiguen nacionales y son para uso personal.
Ahora ¿Como justificas la compra de un pantalón en China? el correo esta saturado por tantas compras que se hacen, en la aduana de Bahía Blanca entran mas de 300 encomiendas por dia. Me parece perfecto que se aplique algún tipo de "filtro" sino la industria nacional seguirá decayendo, digo esto porque la otra solución es seguir agregando impuestos y que todos paguemos los platos rotos, como el 20% de compra con la tarjeta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
10 años 11 meses antes #3488 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

olimpo88 escribió: Ahora ¿Como justificas la compra de un pantalón en China?

Y un wader (que no se fabrica en argentina) comprado en España, pero tiene forma de pantalón aunque en la factura indique"wader" tendrá problemas?
En todo caso habrá que llevar el permiso de pesca, no?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
10 años 11 meses antes #3567 por maggiamil
Respuesta de maggiamil sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Che, no quiero ser cortamambo, pero volviendo al tema ladapower. Hice una compra el 15/11, con el número de envío que me mandaron por mail, registré dos movimientos, uno el 16 y otro el 18. Los 2 en Ucrania. Ahora cuando consulto en track & trace, me salta que no tienen datos del envío. Alguien sabe que puede pasar, o que puedo hacer?? me quedo tranquilo o empiezo a aprender puteadas en ucraniano????. Graciasss.

Más
10 años 11 meses antes #3569 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
te cuento que desde que sale de Ucrania hasta que llega al centro de procesamiento de la aduena no se carga nada en el numero de segimiento, en 2 semana magicamente aparece todo, por ejemplo.
20/11 llegada al pais
22/11 enviado a la aduana
23/11 en procesamiento

Pero recién el 25 ves eso (por decir una fecha), hasta que no llega a la aduana no hay nadie que cargue el seguimiento te recomiendo seguirlo por la pagina del correo argentino. Pero eso de no tener registro después de que sale de Ucrania (o cualquier otro país) es completamente normal.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
10 años 11 meses antes #3583 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Desde la compra suele pasar unos 10 dias para que registre movimiento.
Y es como dice Olimpo, cuando llega a aduana Argentina, recien se ven avances..

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos