Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Mi experiencia con LADAPOWER

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Mi experiencia con LADAPOWER

12 años 5 meses antes
Haciendo apología de una frase que podría considerarse célebre de 88 que dice que el ruso de ladapower entiende bien nuestro "inglés patagónico" Ja Ja Ja.

Pude confirmarlo con un par de dudas que tuve. Una de ellas es que no le figuraba en el sitio los cables de mi Niva modelo 2004 inyección (21214i) con lo que me responde que se le pasó y me envíó la info requerida (y ahora aparece en su sitio).

Y el segundo tema cuando le pregunto si es que los nuevos espejos (del nuevo modelo de Niva, orientables por dentro) se pueden adaptar a las Nivas viejas y me contesta lo siguiente (en su inglés del cáucaso).

"You need to add some new holes.

This is an example.

www.niva-faq.msk.ru/tehnika/kuzov/zerkala/uzm.htm

Result is perfect."

Con lo cual me da la impresión que ademas de estar dedicado a la venta de sus artículos tengo la sensación (como dirían los cordobeses) de ser un tiiiiipazo. (Corrijanme si lo pronuncié mal.)

Así que tengo algo más para agregar a mi nota sobre "espejología nivistica"

Espero les sirva a Uds. también, no importa si vamos a invertir ese dinero en unos espejos, lo importante es saber que si queremos...podemos

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 5 meses antes
:lol: te dije que entiende, me da la impresión que es o fue un nivero y termino como vendedor porque sabe mucho de las nivas, cuando necesitas algo y no esta en el sitio hay que consultarle por ejemplo le pregunte sobre los snorkel y los trae por encargo pero valía como $1000 o algo así, no era negocio comparado con lo que salia en china. Es muy confiable a gespil y a mi nos devolvió el dinero cuando pagamos en 2 partes (porque excedía el limite de $2500 que pone paypal), dado que 2 pagos son 2 envíos y en realidad tenia que hacer un solo envío. Acá le compras a la vuelta de tu casa y si te pueda dar mal el vuelto te lo hace :silly: .

En cuanto a los espejos ya vas a tener el grande que compre que le voy a poner a la mía :) hacele un lugar para sumarlo a la lista.

PD: ¿Ahora no queres bajar el vidrio para acomodar el espejo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

• madariaga
  • Fuera de línea

12 años 5 meses antes
olimpo88 escribió: :

En cuanto a los espejos ya vas a tener el grande que compre que le voy a poner a la mía :) hacele un lugar para sumarlo a la lista.

PD: ¿Ahora no queres bajar el vidrio para acomodar el espejo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad por la ubicación adonde estaciono la Niva, seguido pasa alguien moviendo el espejo derecho y ajustarlo es un problema pero ya tengo pensado estacionar al revez la niva y listo. :woohoo:

Te voy a pedir que cuando los instales les saques un par de fotos comparados con los anteriores y colocados.

Los que compraste son los identificados como: "Lada NIva Big Mirrors Kit" de u$s 50 ?

Niva 2004 y Ford F-150

• olimpo88
  • Ausente

12 años 5 meses antes
Correcto, los que no traen calefacción. Lis tengo en casa desde septiembre.

• madariaga
  • Fuera de línea

12 años 5 meses antes
Hola 88:

Te agradecería si pudieras comparar con una foto (poniéndolos arrimados) uno de los espejos que compraste con uno de Chevrolet LUV o Isuzu que van los mismos. Sospecho que debe haber por allí, no?

Niva 2004 y Ford F-150

• olimpo88
  • Ausente

12 años 5 meses antes
Yo no conseguí los de luv, los he visto puesto en camionetas, igualmente no son para nada parecidos, los que compre son verticales.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.618 segundos
Gracias a Foro Kunena