Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Cambiar manchón (solucionado)

Re: Cambiar manchón (solucionado)

11 años 7 meses antes
Buenas noches gente del foro; les cuento que ando cambiando el manchón, ¿alguien me podría decir como alinear la caja de transferencia?. Antes de desarmar hice marcas por todos lados para mantener la posición original pero no se si con eso alcanza. No tuve grandes contratiempos para realizar el cambio; solo me resta alinear.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

11 años 7 meses antes
Fierrero necesitas un ayudante que acelere, si podes levantar la niva la levantas () con las ruedas en el aire metes quinta y va acelerando mientras vos moves la caja y buscas el lugar justo donde no vibra y apretas.
Si no podes levantarla como en mi caso, pones la palanca de ALTA/BAJA en neutro asi no giran las ruedas, te metes abajo si sos flaco o en un fosa, metes quinta alguien que acelere y vos moves la caja y apretas.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

11 años 7 meses antes
Gracias olimpo; después te cuento como me fue.

11 años 7 meses antes
Bueno; probé poniendo la caja de trasferencia en neutro y la caja en 5ª; traté de dejar todo lo más alineado posible, pero el asunto es que nunca dejó de vibrar, opte por dejar todo lo menos nervioso posible con pocas temblequeas. El asunto es que si bien probé en mil posiciones no pude dejar todo sereno y armonioso; mañana veré en la ruta si vibra demasiado.

11 años 7 meses antes
fierrero1980 escribió: Bueno; probé poniendo la caja de trasferencia en neutro y la caja en 5ª; traté de dejar todo lo más alineado posible, pero el asunto es que nunca dejó de vibrar, opte por dejar todo lo menos nervioso posible con pocas temblequeas. El asunto es que si bien probé en mil posiciones no pude dejar todo sereno y armonioso; mañana veré en la ruta si vibra demasiado.

Pregunto, en unas de esa se me paso...Que manchon pusiste?

Saludos

PD: yo una vez puse una de ford, y me fue imposible sacarle el "nervisismo", puse el del fiat y ni renegue para alinear...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

11 años 7 meses antes
Supuestamente es el original ( OEM) con los pinitos.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.013 segundos
Gracias a Foro Kunena