Cambiar manchón (solucionado)
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: Cambiar manchón (solucionado)
12 años 3 meses antes
Dale organizamos para la próxima, la problema es que HOY no conviene porque tenemos el dolar a 8 y casi un 100% de impuestos es una locura
35% de la tarjeta
50$ de la aduana
entre 15% y 25% de envio.
Los productos locales no aumentaron tanto en relación al costo de las cosas importadas.
En mi caso creo conveniente esperar un tiempo a que se estabilice un poco la cosa.
Con esta medida que dejar realizar 2 compras por año propongo que el que si alguien va a realizar una compra en el exterior avise por si alguien más necesita algo, pero deberían ser cosas que no se consigan en el país de lo contrario si sacan cuentas el precio del mercado local y el de afuera es casi el mismo (hasta que aumenten el precio los locales)
35% de la tarjeta
50$ de la aduana
entre 15% y 25% de envio.
Los productos locales no aumentaron tanto en relación al costo de las cosas importadas.
En mi caso creo conveniente esperar un tiempo a que se estabilice un poco la cosa.
Con esta medida que dejar realizar 2 compras por año propongo que el que si alguien va a realizar una compra en el exterior avise por si alguien más necesita algo, pero deberían ser cosas que no se consigan en el país de lo contrario si sacan cuentas el precio del mercado local y el de afuera es casi el mismo (hasta que aumenten el precio los locales)
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 3 meses antes
Me olvide de decirles a los mas nuevos, el manchón viene con una chapa en su perímetro, NO LA SAQUEN, es para comprimirlo y que entre fácil, después de colocarlo y ajustar todo, recién ahí la tienen que sacar.
- error_dll
-
- Fuera de línea
12 años 1 semana antes
Vi esto por la web y me pareció que quizás aportaba a este post 
Una solucion interesante a este problema del manchon, homocinetica y/o crucetas dependiendo el modelo es esta adaptacion realizada por un Ruso.
Una solucion interesante a este problema del manchon, homocinetica y/o crucetas dependiendo el modelo es esta adaptacion realizada por un Ruso.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 1 semana antes
Muy bueno, supongo que con esto te olvidas de los problemas de alineación. Pero es raro que no lo vendan, algún problema debe tener, tal vez la flexibilidad entre la caja y la transfer este pensada a propósito.
- marceloadini
-
11 años 7 meses antes
Hola gent, yo tengo (para dar altura) a mi niva en la calle y trabajar abajo tacos de madera de 3" x 4", dos o tres apilados debajo de cada rueda, asi baje hasta la caja de cambios.
- marceloadini
-
11 años 7 meses antes
Para terminar de regular la posicion del transfer, voy a colocar la camio en el aire sobre trípodes y ajustaré según deje de vibrar, a 80 km/hora y cambio por cambio.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.869 segundos