- Gracias recibidas: 1129
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Carburación y encendido
- varado en Sierra Grande
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
varado en Sierra Grande
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
11 años 2 meses antes #2148
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema varado en Sierra Grande
Dejo la lista de las cosas que pedí esperemos que llegue todo bien. Pedí muchas cosas de más para dejar el motor perfecto y cambiar muchas piezas criticas que si bien funcionan, aprovecho que esta el motor afuera para cambiarlas.
1 Lada Niva Luk Clutch Kit $99.00 USD (kit de embrague )
1 Lada Niva Camshaft 1600 Complete OEM $78.00 USD (árbol de levas completo)
1 Lada Niva Full Engine Gasket Kit 1600 79,0 $20.00 USD (kit de juntas del motor)
1 Lada Niva Oil Pump OEM $38.00 USD (bomba de aceite)
1 Lada Niva Piston Kit 79,8 OEM $99.00 USD (kit pistones + aros)
1 Lada Niva Oil Pump Gear OEM $7.00 USD (engranaje de la bomba de aceite)
1 Lada Niva 1600 Water Pump Return Pipe $7.00 USD (pipa de retorno de la bomba de agua)
1 Lada Niva Bush Oil Pump Sprocket OEM $4.00 USD
1 Lada Niva Crankshaft Oil Seal Front Victor Reinz $4.00 USD
1 Lada Niva Crankshaft Oil Seal Rear Victor Reinz $5.00 USD
1 Lada Niva Exhaust Valve Kit 4pcs OEM $34.00 USD (valvulas de salida)
1 Lada Niva Cylinder Block Cup Stopper 5 Pcs Kit (40mm+25mm) $5.00 USD (tapones de la tapa de cilindros)
1 Lada Niva Inlet Valve Kit 4 pcs OEM $24.00 USD (valvulas de entrada)
1 Lada Niva Oil Deflector Cap Set $8.00 USD
1 Lada Niva Oil Pump Drive Shaft + Bearings OEM $21.00 USD
1 Lada Niva Timing Chain Kit 1600 OEM $73.00 USD (cadena + tensores + engranajes)
1 Lada Niva 1600 From Above Water Pump Hose $6.00 USD (manguera retorno de la calefacción)
1 Lada Niva Set Of Radiator Hoses Pipes 2121 $22.00 USD (Kit de mangueras del rdiador)
1 Lada Niva Water Pump (New Seal + New Bearing Type From Niva M) $27.00 USD (bomba de agua)
1 Lada Niva Heater Return + Supply Tube Kit $6.00 USD (mas mangueras)
1 Lada Niva Fuel Filter $1.00 USD (filtro de nafta)
1 Lada Niva 1600 Tailgate Gas Strut Kit OEM $32.00 USD (amortiguadores para la puerta del baul)
1 Lada Niva Reinforced Heater Motor On Bearings $29.00 USD (motor de la calefacción)
1 Lada Niva Luk Clutch Kit $99.00 USD (kit de embrague )
1 Lada Niva Camshaft 1600 Complete OEM $78.00 USD (árbol de levas completo)
1 Lada Niva Full Engine Gasket Kit 1600 79,0 $20.00 USD (kit de juntas del motor)
1 Lada Niva Oil Pump OEM $38.00 USD (bomba de aceite)
1 Lada Niva Piston Kit 79,8 OEM $99.00 USD (kit pistones + aros)
1 Lada Niva Oil Pump Gear OEM $7.00 USD (engranaje de la bomba de aceite)
1 Lada Niva 1600 Water Pump Return Pipe $7.00 USD (pipa de retorno de la bomba de agua)
1 Lada Niva Bush Oil Pump Sprocket OEM $4.00 USD
1 Lada Niva Crankshaft Oil Seal Front Victor Reinz $4.00 USD
1 Lada Niva Crankshaft Oil Seal Rear Victor Reinz $5.00 USD
1 Lada Niva Exhaust Valve Kit 4pcs OEM $34.00 USD (valvulas de salida)
1 Lada Niva Cylinder Block Cup Stopper 5 Pcs Kit (40mm+25mm) $5.00 USD (tapones de la tapa de cilindros)
1 Lada Niva Inlet Valve Kit 4 pcs OEM $24.00 USD (valvulas de entrada)
1 Lada Niva Oil Deflector Cap Set $8.00 USD
1 Lada Niva Oil Pump Drive Shaft + Bearings OEM $21.00 USD
1 Lada Niva Timing Chain Kit 1600 OEM $73.00 USD (cadena + tensores + engranajes)
1 Lada Niva 1600 From Above Water Pump Hose $6.00 USD (manguera retorno de la calefacción)
1 Lada Niva Set Of Radiator Hoses Pipes 2121 $22.00 USD (Kit de mangueras del rdiador)
1 Lada Niva Water Pump (New Seal + New Bearing Type From Niva M) $27.00 USD (bomba de agua)
1 Lada Niva Heater Return + Supply Tube Kit $6.00 USD (mas mangueras)
1 Lada Niva Fuel Filter $1.00 USD (filtro de nafta)
1 Lada Niva 1600 Tailgate Gas Strut Kit OEM $32.00 USD (amortiguadores para la puerta del baul)
1 Lada Niva Reinforced Heater Motor On Bearings $29.00 USD (motor de la calefacción)
El siguiente usuario dijo gracias: Lluiset0007
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
11 años 2 meses antes #2149
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema varado en Sierra Grande
Hola 88:
Menos mal que le pusiste la aclaración en "hispano" para saber de que se trata.
Mientras leía tu listado recuerdo que cuando cambié el filtro en Tandíl y habiendo conseguido el original, guardé el viejo para cuando tuviera tiempo meterle amoladora.
Lo hice y me resultó impresionante haber hallado (después de seco) un polvillo color "biege" y de consistencia un poco mayor que el talco en su interior y de un volumen aproximado a unos 2 cm3.
El tanque de nafta, dos meses antes, lo había abierto para cambiarle la bomba de nafta y estaba brillante, sin resabios de tierra o algo parecido. Una belleza.
Ya son varios que me confirman que este polvillo que pasa por el filtro de la bomba, luego pasa por el filtro del cual estamos hablando (que es mucho más fino), y llega en mi caso hasta los filtros de los inyectores para finalmente taparlos es un contenido de la nafta.
Por un mango miserable que cuesta cada uno, si estás a tiempo, te sugiero que pidas el doble...Ja, ja, ja.
Menos mal que le pusiste la aclaración en "hispano" para saber de que se trata.
Mientras leía tu listado recuerdo que cuando cambié el filtro en Tandíl y habiendo conseguido el original, guardé el viejo para cuando tuviera tiempo meterle amoladora.
Lo hice y me resultó impresionante haber hallado (después de seco) un polvillo color "biege" y de consistencia un poco mayor que el talco en su interior y de un volumen aproximado a unos 2 cm3.
El tanque de nafta, dos meses antes, lo había abierto para cambiarle la bomba de nafta y estaba brillante, sin resabios de tierra o algo parecido. Una belleza.
Ya son varios que me confirman que este polvillo que pasa por el filtro de la bomba, luego pasa por el filtro del cual estamos hablando (que es mucho más fino), y llega en mi caso hasta los filtros de los inyectores para finalmente taparlos es un contenido de la nafta.
Por un mango miserable que cuesta cada uno, si estás a tiempo, te sugiero que pidas el doble...Ja, ja, ja.
- arielmartin
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 28
11 años 2 meses antes #2156
por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema varado en Sierra Grande
Leandro ,el arbol de levas tiene algun codigo? Yo tengo que comprar , pero aca te matan!! tenes que tener tarjeta que sirva para el extranjero??
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1129
11 años 2 meses antes #2157
por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema varado en Sierra Grande
Ningún código es el único que hay en la página para niva 1600, necesita alguna internacional como visa o mastercard.
- arielmartin
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 28
11 años 2 meses antes #2158
por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema varado en Sierra Grande
Yo tengo visa pero tengo la duda si sirve para comprar porque abajo en chiquito dice valido en argentina brazil chile y uruguay, hoy voy aver si intento hacer la compra!!
- gespil
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 43
11 años 2 meses antes #2162
por gespil
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Respuesta de gespil sobre el tema varado en Sierra Grande
Ariel, el pago en ladapower se hace a través de Paipal, ahi es donde tenes que ver lo de la tarjeta, personalmente tengo la misma que vos y hasta ahora no he tenido inconveniente
Suerte
Suerte
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.