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varado en Sierra Grande
- olimpo88
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Esa pavada me jodió el motor, en la semana tendré y diagnostico final de la rectificadora y ya me tocara comprar repuestos.
Ya que estoy voy a cambiar todas las mangueras y revisar disco del embrague, ¿Algo más me recomiendan cambiar ahora que tengo el motor desarmado?
Leandro, Viedma - Rio Negro
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- daniel047
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olimpo88 escribió: Bueno sigo informando, hoy fui al mecánico y ya tenia el motor listo para mandar a la rectificadora, y pude entender que había pasado, si se fijan este tema arranca con la cadena que estaba suelta... bueno esa cadena gasto dientes y rompió los tensores, esos tensores quedaron hechos pedasitos... los pedasitos de plástico y metal se juntaron en el fondo y taparon completamente el filtro de la bomba de aceite impidiendo que la misma circulara, es por ello que yo veía que la presión bajaba.
Esa pavada me jodió el motor, en la semana tendré y diagnostico final de la rectificadora y ya me tocara comprar repuestos.
Ya que estoy voy a cambiar todas las mangueras y revisar disco del embrague, ¿Algo más me recomiendan cambiar ahora que tengo el motor desarmado?
Lavado bien lavado
Manda a revisar Alternador .-
Revisa Embrague .-
Cambia mangueras y correas .-
Y si podes... por experienciate digo

tambien podes revisar tren delantero--bujes, semiejes, rotulas etc
pastillas de freno y por ahora no se me ocurre nada mas .-
Suerte ...........

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- omareynaldo
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Leandro, Viedma - Rio Negro
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gaspil también compra por ahí, y es muy simple. Solo que al interior tarda 3 semanas en llegar las cosas, ahora te ahorras vastante dinero, el árbol de levas acá esta $1500 y ahí $400. Esa diferencia la tenes en la mayoría de los repuestos para el motor. El kit pistones + aros $500. Todas las juntas $100. El cigueñal te sale más barato comprarlo nuevo que rectificarlo.
Yo no he comprado cosas pesadas, ahora voy a pedir para mi motor y después le comentaré pero no creo que tenga problemas,
Leandro, Viedma - Rio Negro
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