Sobre filtros de aceite y aire para niva

Más
5 años 10 meses antes #27858 por ecpv
Respuesta de ecpv sobre el tema Sobre filtros de aceite y aire para niva
Hola amigos.
Sobre el tema del filtro de aire. Mi rusa es 21213 del año 2000...el filtro de aire del Fiat 128 no me convencia....habìa que hacer mucha presiòn sobre la tapa para que esta cerrara y no quedaba bien acomodado, resultaba una circunferencia algo estrecha. Asì que con la gentileza de la repuestera..;) .... fui probando diferentes filtros y elegì el que utilizan los Renault 9, 11 y 19.
Verán en la foto que se acomoda a la circunferencia que posee la tapa y su relieve, asì como apoya correctamente sobre la base. El ajuste es suave y su presión no deforma el filtro.
Espero que les sirva y se pueda incorporaral listado de repuestos alternativos.
Edu
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #27859 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Sobre filtros de aceite y aire para niva
Pero muchas gracias por el aporte! Ahora entiendo el por qué cuando compré un filtro de aire en Centro Lada en la etiqueta decía la palabra "Alto". Se ve que debe haber dos tamaños de altura. De nuevo Gracias!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #33716 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Sobre filtros de aceite y aire para niva
Muchas gracias por los datos, la semana pasada hace cambio de aceite junto con los respectivos fltros, los modelos que siempre utilizaba no estaban disponibles, hasta que vi el mensaje que decía que el de R19 le va. Comparamos las medidas en la casa de repuestos y efectivamente funciona, es apenas 1mm más alto que el original u con mayor diámetro que entra bien.

Original con aplicación a LADA 1100, 1200-1600, Samara - Fiat 125, Ritmo (138A)

Alternativo con aplicación a Renault 9, 11, 19, Express, Clio I

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por olimpo88.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos