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Levantando la Suspensión de la Niva
- moe_rac
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www.ladaniva.co.uk/baxter/resources/BaxterLift.htm
en la seccion:
Portuguese Niva ring lift..
o aqui..
Dampers / Shocks
Raul Calderón
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- AlePonce
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PD: viendo otros post, si no se saca la barra, no se puede levantar porque toca la barra...
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- olimpo88
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Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
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- moe_rac
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olimpo88 escribió: acá hay otra niva levantada
www.ladanivaparts.eu/aktualis5.php
Me gustan mas las cubiertas que tiene...
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
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- serdante
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Gente les hago una consulta de esas que generan molestias... (espero)
Alguno que haya evantado su niva se ha tomado el trabajo de medir el desplazamiento de las ruedas traseras hacia adelante una vez levantada?
Pregunto eso porque en mi niva - que ya compré levantada (supongo que excesivamente) - sospecho que al no haber sido considerado ese desplazamiento; la barra transversal genera una fuerza de torsión (supongamos que sea ese el término de la fuerza) y consecuentemente una vibración que sobre el lateral derecho (sector del eje trasero de movimiento "más libre" ).
Para reducir ese desplazamiento debería implementarse el uso de las barras estabilizadoras regulables así como la transversal.
Sin dudas son pocos centímetros (aunque según mis cálculos podría llegar a unos 4 ) pero seguramente afectan el andar del auto; en mi caso los espirales se ven un poco curvados hacia adelante para poder alcanzar el soporte del eje.
Estoy tratando de ver si alguno tiene la misma vibración... que se da generalmente al doblar y estar funcionando la tracción (cuando va con embrague apretado o punto muerto no sucede) antes de mandarle mano y hacer cosas más piores...
Gracias!!!
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- sergioriv
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Sergio
Niva 2004 - violeta
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