Levantando la Niva
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Levantando la Niva
12 años 8 meses antes
Moe-Rac espero me sepas disculpar por poner este post de suplementar los espirales ya que habia uno muy completo de tu parte y yo habia contestado con fotos de mi trabajo.
La verdad creia que era en el otro foro y no en este, lo que pasa es que con la edad uno se olvida de las cosas jajjjajajajjjjaaaaa.-
Señores Niveros en esta pagina encontraran un Tutorial completo sobre suplementar la Suspencion de nuestras Nivas
clubniva.com/foro/reformas/84-levantando...3%B3n-de-la-niva#701
Gracias
La verdad creia que era en el otro foro y no en este, lo que pasa es que con la edad uno se olvida de las cosas jajjjajajajjjjaaaaa.-
Señores Niveros en esta pagina encontraran un Tutorial completo sobre suplementar la Suspencion de nuestras Nivas
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: chelo_zulu
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
Re: Levantando la Niva
12 años 8 meses antesdaniel047 escribió: Moe-Rac espero me sepas disculpar por poner este post de suplementar los espirales ya que habia uno muy completo de tu parte y yo habia contestado con fotos de mi trabajo.
Gracias
Daniel no hay problemas. Es otar opcion para levantar la niva...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos