Arranca, se ahoga y se apaga

Más
10 años 2 meses antes #11124 por vickyldm
Arranca, se ahoga y se apaga Publicado por vickyldm
Buenas! Como andan los compás niveros? Nosotros súper bien, en los andes venezolanos. Sabemos q debemos fotos y actualización del viaje pero estamos complicados con la internet.
Ahora a lo q la ocasión amerita, resulta q de un momento a otro nos surgió este problemita.
La Niva arranca, pero si no la mantengo acelerada hace como q se ahoga y se apaga... Alguna sugerencia de donde puede estar el problema? La altura no creo q sea xq ya hace unos días q estamos acá y recien ayer decidió quedarse parada. Probamos cambiando las bujías y nada...
Q dice la gente q sabe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #11125 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Arranca, se ahoga y se apaga
Sin saber absolutamente nada de mecánica, yo vería el carburador y especialmente el flotador, si es que pareciera ahogarse.

Pero ya aparecerá alguien que sepa.
;)

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Más
10 años 2 meses antes #11126 por vickyldm
Respuesta de vickyldm sobre el tema Arranca, se ahoga y se apaga
Gracias Madariaga... lo mismo habia pensado.. pero no se nada de carburacion, ja.. en realidad no se nada de nada... cual seria el flotante? nuestra niva tiene un carburador de peugeot 404..
Otra cosa, andgonz cuando nos reviso la Niva nos dijo que la bovina estaba ya de cambiar.. puede ser que si falla la bovina pase algo asi?

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #11129 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Arranca, se ahoga y se apaga
A ver: Yo en tu lugar intentaría encender la Niva con el capot abierto (creo que es la parte de adelante) Ja Ja Ja.

Si chorrea nafta en forma evidente debieras gritar fuertemente "εὕρηκα" que en griego antiguo significa "Eureka" que quiere decir "Lo encontré".

Cuando trataron de enseñarme mecánica me dijeron que cuando falla puede ser el encendido o la carburación...Je Je Je. Debieras descartar posibles problemas.

Pero no te preocupes por que ya va aparece alguien que tenga alguna idea.
:whistle:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 2 meses antes por madariaga.

Más
10 años 2 meses antes #11131 por franche
Respuesta de franche sobre el tema Arranca, se ahoga y se apaga
lo que seria bueno es confirmar si se ahoga, para confirmar en el multiple de admision hay como una pequeña tuerca con una cañeria que cuando lo retiras gotea gasolina, esto quiere decir que se esta ahogando y el problema sea en el flotador que este sucio, pero como dices que manteniendo acelerado se mantiene tal vez me inclinaria sobre el electrovalvula que lleva esos carburadores que hacen que en minimo inyecte gasolina necesaria para el funcionamiento, eso si te das cuenta va con una alambrecito que alimento de corriente
Adjuntos:

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #11132 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Arranca, se ahoga y se apaga
Tambien puede ser el Chicler de baja que este tapado. Te acordas que modelo de carburador del Peugeot 404?

Se es el de la imagen, Fijate esas dos tornillos de bronce, uno es el chicler de baja, hay que sacarlo y fijarce que no este obtruido.

Espero poder solucionar algo el tema
Saludos

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 2 meses antes por moe_rac. Razón: imagen nuevamente...
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos