Conexion desconocida en mi niva

Más
7 años 2 meses antes #25416 por facuoscar
Conexion desconocida en mi niva Publicado por facuoscar
Que tal Como andan?
Les comento que comence a descular un monton de conexiones electricas que van apareciendo en mi Niva y no se de que pueden ser, por ejemplo la que muestro en la imagen ajunta,



la misma se encuentra donde esta el recipiente de liquido de freno.
Si alguien tiene idea a que corresponde este conector le agradeceria un monton que me ayuden.

Saludos

Facundo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25420 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Conexion desconocida en mi niva
Ya busco una foto y te lo publico, pero estoy bastante seguro que por el lugar donde está, es el positivo del enchufe auxiliar de 12 V donde se pone la lamparita auxiliar -que en pocas nivas perdura, ya que era un elemento que se perdía muy fácilmente- que va dentro del capot, cerca de las luces de guiño delanteras del lado del conductor (el ojal de chapa que se ve por encima del depósito de líquido de frenos es donde va normalmente amurado, en tu caso el enchufecito mencionado no lo tenes). Chequea si tiene 12 V en la terminal cosa de ir asegurando. Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25421 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Conexion desconocida en mi niva
Ahí te mando unas fotos de la Niva mía, es 2001 pero en esto son bastante parecidas:


Ahí se ve, es el que tiene la especie de capuchón de goma


Esta es la lámpara de la que te hablaba


Y ahí es donde debería haber una de esas lámparas jejeje :silly: :whistle: :pinch:

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25422 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Conexion desconocida en mi niva
Excelente dato, yo justo estaba por hacer algún invento para tener una luz en el interior de motor por las dudas.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25425 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Conexion desconocida en mi niva
Muchas gracias ivan por el dato, no lo hubiera descubierto nunca.
El tema electrico me tiene un poco preocupado, hoy cambie el conector para 12v , el que va el encendedor, por que no funcionaba, y queria conectar el GPS, y cuando abri la consola donde esta el conector de 12v, las balizas , etc, me quise morir, encontre cables quemados, conextores desconectados que no se de donde son, ka ficha de baliza original conectada a una alternativa por que no funciona, la quise reparar y me andan las balizas pero no los guinos, etc,etc,etc (creo que en foro hay un posteo sobre este tema), en definitiva los voy a molestar bastante con todas las conexiones por que me interesa emprolijar la instalacion electrica.
Hay algun unifilar dela instalacion electrica que sea entendible como para seguir algunos cables?

Les mando un saludo grande

Gracias por su tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25426 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Conexion desconocida en mi niva
Que tal
Les dejo una imagen de la conexion de la ficha original de la baliza con una alternativa, en cuanto consiga la original espero cambiarla y que todo ande bien.



Me da la impresion que desconectando los cables que no correspondes del tambor trasero de la ficha original , despues conecto y ande todo.
Ya en el foro hablan de este tema , von a ver si encuentro solucion

Saludos a todos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos