Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Chiste de Miércoles

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Chiste de Miércoles

10 años 4 meses antes

Ayer pasé por tu casa
me tiraste con una flor,
la próxima vez que pase
sin maceta por favor !!!

Chacarera, chacarera,
chacarerita riojana
si mi suegra entra por la puerta
yo salgo por la ventana.

De la punta de quel cerro viene rodando mi suegra
no la miren, no la toquen,dejenla que se haga mierda!!!

Ayer pasé por tu casa
me tiraste con un bombón.
no me importa nada
porque estoy saliendo con un chabón!

De la punta de aquel cerro
viene bajando un colchón.
Sale un santiagueño y dice:
¡Que bendición!

ayer pase por tu casa
y me tiraste con un portafolio
AY! como me dólio......

En el fondo de mi casa
Tengo una planta de Apio
Cada vez que voy pa lla´
es seguro que la Pátio!

Antes cuando era chico
me decían cabezón
ahora que soy grandecito
me dicen: "chau, corazón"

Del tronco nace la rama
de la rama la espina
como querés que te quiera
si tu madre te mezquina

26.5

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 4 meses antes por madariaga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Ausente

10 años 3 meses antes
Mal estacionados ?

Niva 2004 y Ford F-150

• madariaga
  • Ausente

10 años 3 meses antes

Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 3 meses antes por madariaga.

• madariaga
  • Ausente

10 años 2 meses antes
Odas al Ferné (Fernet)

“El fernet es una bebida alcohólica amarga elaborada a partir de varios tipos de hierbas (mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo y azafrán, entre otras), que son maceradas en alcohol de uva, filtradas y añejadas en toneles de roble durante un período que puede ser de seis a doce meses. Posee un color oscuro, un aroma intenso y su graduación alcohólica está comprendida entre 39 y 45 grados, dependiendo de la marca.”
es.wikipedia.org/wiki/Fernet

Historia
Su origen se remonta al siglo XIX en Europa, y hay diferentes historias sobre cual sería el verdadero lugar de nacimiento. Hay quienes sostienen que fue creado en Francia, otros indican que fue en Checoslovaquia, incluso en Austria, gracias a un boticario de apellido Fernet, pero la mayoría de las versiones sitúan el origen en Italia, más precisamente en Lombardía. Tal vez la versión más conocida es la relatada por una de las empresas más antiguas en la elaboración de esta bebida: Fratelli Branca, empresa que aún fabrica el producto en la ciudad de Milán. La historia según dicha compañía, le atribuye la invención al farmacéutico Bernardino Branca y a su colaborador, un doctor sueco de apellido Fernet, apellidos ambos que darían el nombre al licor. La versión de esta empresa se contrapone con la de otra renombrada marca, Ramazzotti, compañía que también continúa produciendo su bebida en la ciudad de Milán, y que sostiene que fue Ausano Ramazzotti, fundador de la casa, el que en 1815 desarrolló su "amaro".2 Según otra tradición, la palabra "fernet" derivaría de la locución milanesa "fer net", o "hierro pulido", por la placa de hierro al rojo vivo que originalmente se usaba para preparar el licor.
es.wikipedia.org/wiki/Fernet

“La empresa Fratelli Branca Distillerie, creadora y dueña del fernet, reconoció en una revista que la mezcla de esa bebida con Coca Cola se inventó en Córdoba.
Tras un recorrido del actual presidente y administrador de la compañía, Niccolo Branca, por Buenos Aires, en una entrevista reconoce que "en Argentina, Branca es casi un mito" y que el fernet con coca es como una "bebida nacional que se comparte en las noches de Palermo, en los bares de plaza Serrano y en todo el país, de sur a norte". Además, asegura que "en Córdoba es donde nació el 'Fernandito'", tal como le llaman a la mezcla de las bebidas, a principios de los años 90.”
“Es oficial: Branca dio las proporciones del fernet con coca
La fabricante del fernet más famoso dice que hay que poner 30 por ciento de fernet, 70 por ciento de coca y tres hielos.”
www.diaadia.com.ar/cordoba/es-oficial-br...-del-fernet-con-coca

Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 2 meses antes por madariaga.

• madariaga
  • Ausente

10 años 2 meses antes
- Amor, de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera mujer.
- Vale cariño, pues yo te llamaré dálmata por ser el 101.

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

- Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
- ¿Una broma?.

En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda:
- Es un poco ridículo lo que estan haciendo conmigo.
- ¿Por qué?.
- Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los dias.

Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- !Ay, mami! la gente es mas chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no se quede embarazada?
- Llévesela con usted.

Le pregunta el marido a su mujer:
- Maria, si te tocaran cien millones con la quiniela, ¿me dejarías de querer?
- No, mi vida. Pero te echaría mucho de menos.

- María se quitó de encima 70 kilos de grasa inútil.
- ¿Cómo hizo?
- Se divorció.

- ¿En qué se parecen las hombres a los enterradores?
- Están interesados tan sólo en tu cuerpo.

- Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
- Pero ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía!
- Por eso mismo, por eso mismo...

Niva 2004 y Ford F-150

• madariaga
  • Ausente

10 años 2 meses antes
Moralejas o fábulas

Los seis sabios ciegos y el elefante

Seis hindúes sabios, inclinados al estudio, quisieron saber qué era un elefante. Como eran ciegos, decidieron hacerlo mediante el tacto. El primero en llegar junto al elefante, chocó contra su ancho y duro lomo y dijo: «Ya veo, es como una pared». El segundo, palpando el colmillo, gritó: «Esto es tan agudo, redondo y liso que el elefante es como una lanza». El tercero tocó la trompa retorcida y gritó: «¡Dios me libre! El elefante es como una serpiente». El cuarto extendió su mano hasta la rodilla, palpó en torno y dijo: «Está claro, el elefante, es como un árbol». El quinto, que casualmente tocó una oreja, exclamó: «Aún el más ciego de los hombres se daría cuenta de que el elefante es como un abanico». El sexto, quien tocó la oscilante cola acotó: «El elefante es muy parecido a una soga». Y así, los sabios discutían largo y tendido, cada uno excesivamente tercos en su propia opinión y, aunque parcialmente en lo cierto,no estaban equivocados tampoco

Esto nos enseña que muchas veces podemos tener razon,sin que ello indique que la otra persona este errada en su apreciacion, las discusiones muchas veces son generadas por nuestra incapacidad ponernos en el lugar del otro

+++++++

UNA BALA POR DIOS

Un domingo por la mañana en la Iglesia una cantidad de fieles de alrededor 2,000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.
Uno de los hombres dijo,
-- "El que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que esta",

Inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la feligresía. De las 2,000 personas solo quedaban 20.
El hombre que había hablado miro al ministro y le dijo:
-- "OK PADRE", ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día.

++++++++

Un sabio anciano describió una vez sus conflictos interiores:
- Dentro de mi existen dos cachorros. Uno de ellos es cruel y malo, y el otro es bueno y dócil. Los dos están siempre luchando...
Entonces le preguntaron cual de ellos era el que acabaría ganando.
El sabio guardó silencio un instante, y después de haber pensado unos segundos respondió:
- Aquel a quien yo alimente.

+++++++++

Admite tus faltas

Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron los lentes en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones.
Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto".
El hombre siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja:
"Querido, - estás mirando un espejo!!!".

Muchas veces nuestras propias faltas, las cuales tardamos en reconocer y admitir, parecen muy grandes cuando las vemos en los demás. Debemos mirarnos en el espejo más a menudo, observar bien para detectarlas, y tener el valor moral de corregirlas; es más fácil de negarlas que reconocerlas. Por eso es necesario hacer a un lado el orgullo pues solo con humildad podremos ver nuestros defectos y corregirlos.

++++++++++

Dice un antiguo cuento judío, que hombre muy rico fue a pedirle consejo al rabino, si debo o no dar dinero a los pobres, ya estaba cansado de dar y dar.

El rabino le tomó de la mano, lo acercó a la ventana y le dijo:
- 'Mira por esa ventana'.
El rico miró por la ventana a la calle.
El rabino le preguntó ¿qué ves?
El hombre le respondió: 'veo gente'.
El rabino volvió a tomarlo de la mano y lo llevó ante un espejo y le dijo: 'qué ves ahora?'
El rico le respondió: 'Ahora me veo yo'.
El rabino le contestó: '¿Entiendes?'
En la ventana hay vidrio y en el espejo hay vidrio.
Pero el vidrio del espejo tiene agregado un poco de plata.

¡ Y cuando hay un poco de plata uno deja de ver gente y comienza a verse solo a sí mismo !

++++++++++++++

Estrategia

Dicen que una vez, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO". Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué que era lo que había escrito allí. El publicista le contestó: -"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras".
Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA"

Cambiemos de estrategia cuando algo no nos sale, y verás que puede que resulte mejor de esa manera. ...

+++++++++

Niva 2004 y Ford F-150

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.966 segundos
Gracias a Foro Kunena