Velocidad final , se puede aumentar?

Más
7 años 11 meses antes #20609 por Raulesteban
Respuesta de Raulesteban sobre el tema Velocidad final , se puede aumentar?
Como estas amigo como te fijas em la foto iva a 150 Km/h a 4200 Rpm en 120 el motor va mas descansado como a 3300 Rpm esa es mi velocidad crucero sin forzar motor .en la niva hay que buscar umos caballos de mas y anda de de lujo las velocidades son algo largas y mas si cambias la altura de las llantas a mi me fue muy bien con los caballos demas que le gane encuanto a la estabilidad tienes que montar una buena suspension y listo , yo consigo la niva uno de los 4x4 mas estables esa es mi humilde opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #20610 por Raulesteban
Respuesta de Raulesteban sobre el tema Velocidad final , se puede aumentar?
Como puedes observar le puse doble amortiguador por rueda para mejorar la estabilidad por la altura y peso del caucho

Adjuntos:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por moe_rac. Razón: Inserción de imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21527 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Velocidad final , se puede aumentar?
Raulesteban, podes subir la modificación del doble amortiguador con alguna foto mas. yo estaba pensando en hacer algo del estilo,..

Muchas gracias-.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21529 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Velocidad final , se puede aumentar?
Amigo, muy linda se ve tu niva y se ve que le has invertido algunos pesos en la preparación, obteniendo los resultados que has comentado, consulta tenes los guardabarros recortados? quedo muy dura con la colocación del segundo amortiguador ?

Un Saludo desde Bariloche.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: 7 años 10 meses antes por El Coirón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23031 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Velocidad final , se puede aumentar?
Confirmado, con gas 70 Km/h y a nasssta, 83 Km/h, y con mucho viento que me movia la chata por ruta 5 camino a Mercedes, dia despejado, con un pedazo de salamin rutero en el asiento acompañante que pare a comprar ahi por Lujan y escuchando los rolling stones.. lo que se podia, tanto ruido de motor que no se escuchaba un merd.

Tampoco la quise pisar mucho, un poco temerario lo mio, la saque de Bruno el viernes y despues de casi 5 meses la volvi a usar... mierda que era dura eh, nada que ver con la direccion del Corsa. :side: :woohoo: :P

PD: Caja de 4 que no es Lada (debe ser Fiat), carburador 1 boca (cambiado por Bruno)
PD2: No me pregunten las revoluciones porque estaba concentrado (cagado las patas) mientras manejaba.
PD3: Cubiertas 215 16 xx (no recuerdo)
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Chirico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos