Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Contruyento Mi Casa Motor.-

Re: Contruyento Mi Casa Motor.-

10 años 9 meses antes
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!! IMPECABLE
NSN! (por ahora)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Contruyento Mi Casa Motor.- Reconstruyendo

10 años 7 meses antes
Bueno sigo con el tema de mi casa con motor ... Resulta ( empiezo como en los cuentos que de chicos nos contaban ) que construí mi primer casa-motor sin nunca haber echo algo semejante, para mi estaba bien e hice varios viajes en ella el mas largo por la Carretera Austral de Chile, volviendo por Bariloche a San Julian.
En los viajes realizado siempre miraba o chusmeaba las otras casillas y cada ves me daba cuenta que la mía estaba mal echa y mal aprovechado los espacios y como soy un poco impulsivo, no tuve mejor idea que desarmarla, solo deje la Cama.
Después de leer y buscar en Internet, mas lo que había visto por ahí, me puse manos a la obra y diseñe lo que estoy haciendo ahora,
Los errores que había cometido. eran varios.- El primero era hacer yo los muebles ahora me los hace un Carpintero, también poner la heladera a nivel de piso que a los 62 años resulta un poco pesado para sacar una cerveza, y otras cositas mas como la altura del Inodoro , la apertura de la puerta del baño etc etc etc.- Solo estoy reconstruyendo la Instalación Eléctrica y colocación de tanques bajo la Cama ( 140 Lts agua ) estoy esperando me lleguen, el medidor digital de tanques, la base regulable para la mesa y un nuevo tanque echo a medida para Gas Oíl el cual con los 80 litros que tiene mas el nuevo, me daría una autonomía de 2.000 km.
Voy a subir algunas fotos de como quedo y lo poco que hice jajaja a medida que avance subo mas fotos ..La quiero terminar para fin de Octubre, pero diferentes imprevistos en la familia me atrasaron un poco , Amigos Saludos y hasta pronto.-

Última Edición: 10 años 7 meses antes por daniel047.
El siguiente usuario dijo gracias: yomanuel

• olimpo88
  • Ausente

10 años 7 meses antes
Muy bueno, siempre cuesta arrancar de nuevo, pero bien decís uno va aprendiendo de lo errores. En febrero la veremos en persona para ponerle el puntaje jajajaja
Si se puede colaborar con algo que no consigas y pueda ayudarte desde acá no tengo problema, chifla nomas.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 7 meses antes
Que bueno ese estado de ánimo para tener la fortaleza para cambiar lo que está mal y, dentro de lo posible, mejorar siempre, (espero que los políticos tomen tu iniciativa).

Tengo la misma marca y modelo de la pico de loro que dejaste tirada por allí, se vé que estaba de oferta...Ja ja Ja. y es buenísima. La pienso llevar para la "juntada".

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

10 años 7 meses antes
Anoche termine la instalación de agua y desvelado esta madrugada ...pensando y pensando, me di cuenta que no le había puesto filtro de agua a la instalación que viene del exterior y hoy vuelta a desarmar una parte ... Y ahora viene lo peor hacer trabajar al carpintero...¡¡¡¡¡ por que sera que todos estas personas que tienen un Oficio siempre tienen mucho trabajo,m agarran todo lo que les tiran y te hacen esperar como unos Hijos de PPPP....Bueno a no calentarse jajajaj
Hablando de Políticos Madariaga, que acá no se puede te mando este dibujito

Última Edición: 10 años 7 meses antes por daniel047.

10 años 7 meses antes
Te esta quedando de diez lo mejor es cuando uno puede trabajar en algo que va a disfrutar, yo por correo privado habia mandado unas fotos de mi Ford 350, la verdad que es muy lindo poder disfrutar en familia estas cosas......

lo que estoy haciendo en estos dias es ver si puedo hacer un lanza para llevarme el ladita..

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 4.232 segundos
Gracias a Foro Kunena