Contruyento Mi Casa Motor.-

Más
9 años 5 meses antes #11364 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Contruyento Mi Casa Motor.-
Muy linda te ha quedado la como se llame :lol: :lol: :lol: , muy buen trabajo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11536 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Contruyento Mi Casa Motor.-
Daniel, recien puedo contestarte..me quede colgado con el tema..
Tenia la idea de que no se queria mucho y que en algunos lugares no te dejaban acceder.
Pero no tanto como comentas.

Con sandra una vez quisimos comprar una casilla para llevar con el Falcon, dimos vueltas y alli me entere que en algunas ciudades no podias ingresar con ellas.
Entonces paso el tiempo y no la compramos...
Pero siempre que vemos una pensamos y si la hubieramso comprado .. :woohoo:

Regresando al tema antena, a La Chancha se esta salvando pero no se por cuanto tiempo de que le coloque un plato en la baca para internet... ;)
Seguramente cuando terminemos con el proyecto de la casa retome el tema nuevamente...

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16442 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Contruyento Mi Casa Motor.-
Felicitaciones, quedo muy bien hecha y los detalles de terminación . Quería preguntarle, la alfombra gris , la pego con cemento de contacto tipo poxirram o con otro material. , yo compre alfombra punzonada para ponerle a la níva y cemento de contacto , pero viendo su trabajo quería corroborarlo.
Desde ya muchas gracias por la información ,
Espero le haya gustado al Piqui como quedo su hogar motorizado .
Lo de la mala educación de la gente es algo que se ve sin necesidad de las casillas , todavía hay asquerosos que vacían el cenicero del súper auto en los semáforos a la calle o tiran por la ventana papeles,paquetes enormes...... Espero algún día eso cambie .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16444 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Contruyento Mi Casa Motor.-
Hola Daniel, estoy medio asombrado, no había visto todo esto: es que "salgo tan poco"!!! :cheer:

Muchas felicitaciones por el trabajo realizado, te ha quedado bárbaro. Super cómoda y con detalles de "confort" (para sumarme a tu muy rico comentario idiomático)

Un abrazo

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #16450 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Contruyento Mi Casa Motor.-
Amigos les comento que mi Casa-Motor esta en estos momentos sufriendo unas refacciones, resulta que trate de hacerla lo mejor posible o lo que creía yo, que era mejor e hice la distribución de cocina, heladera y baño mal o sea al revés.. Por ese motivo la he desarmado no toda, solo a quedado la cama y estamos encarando la nueva distribución de la misma, donde va a entrar dos asientos y una mesa que junto a mi butaca van a formar una cama de una plaza .
El mueble de cocina y heladera van a ir del lado derecho o sea donde se abre la puerta corrediza de la Sprinter.
En las vacaciones de este verano en los camping o lugares de parada veia a otras y tenían muy bien distribuido el espacio y cuando regrese me aboque a la tarea de desarmar, por ahora estoy en la tarea de planificar todo y medir al milímetro lo que quiero hacer y construir las plantillas de las formas interiores, y comprar los paneles de mela-mina cortados, cuando tenga algo ya definido y colocado, voy a ir subiéndoles imágenes, mi señora dice que cuando haya construido la tercera ya voy a aprender.-
Amigos les subo unas fotos de lo que mas o menos quiero hacer no de esa terminacion ya que yo soy solo aprendiz y sobre todo corajudo .--

Saludos









Adjuntos:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16457 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Contruyento Mi Casa Motor.-
Muy bueno Daniel y siempre manteniéndote ocupado en mejorar las prestaciones de la sprinter, esperamos ver los avances de las nueva redistribución de los muebles.

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos