Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Contruyento Mi Casa Motor.-

Re: Contruyento Mi Casa Motor.-

10 años 7 meses antes
Honter recibi tus fotos de tu 350 la verdad que esta muy linda perdóname por no responder pero estoy a full también le debo respuestas a mi amigo Madariaga, pero espero nos veamos y compartamos en la Juntada del año 2016 en Viedma o el Cóndor o donde sea en aquella zona.
Con una lanza fija la Lada va donde sea, pero habría que averiguar como se puede hacer para no maltratar los diferenciales si van trabajando en vació, pero se debe poder desconectando los Cardan, acá tendrían que opinar los que mas sabe.
Hey don Sergio, allá por Rió Cuarto ¿¿¿ Usted que sabe un poquito, se puede llevar una Lada de tiro por varios cientos de Km ???

Saludos Amigos
Última Edición: 10 años 7 meses antes por daniel047.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes
Les comento que se pone la transfer en neutral (alta/neutral/baja) para remolque. Pero con la "lanza gitana", no se si esta permitido circular por rutas nacionales...
Esperemos comentarios de los que mas saben...

Saludos.
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

10 años 7 meses antes
Con respecto a la construcción de los muebles de la casa-motor, ayer fui a ver al Carpintero :whistle: para ver con que me salia y me re-contra embromo, :blink: de entrada nomas me dijo "" que paso que no me la trajiste."" :unsure: El martes tráela a la mañana para empezar con los muebles. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Así que me parece que estuve diciendo cosas infundadas sobre las personas con oficios que son medianamente buenos, :sick:
En breve subo fotos de los adelantos ... ;)

10 años 7 meses antes
Hoy me fui en el 350 con mi familia a la playa, y me comi un buen asado..
Menos mal que lo lleve porque pasado las 15 hs. se puso un viento(sur - este) y ni les cuento el frio que hacia.-
En cuanto al tema de llevarlo a tiro, hace unos años tenia un m/home Mercedez 1114 y llevaba a tiro un Jeep y anduve por Rutas Nacionales y en los controles lo que si me pedian cadenas, luces y el seguro.--

10 años 7 meses antes
Hola Daniel, muy bueno poder modificar para mejorar, pero sobre todo darse los gusto, felicitaciones.
Con respecto a llevar la niva de remolque, con poner la transfer en neutral se soluciona, ya que el problema de remolcar los autos es que suelen quedarse sin lubricar las cajas de velocidades y se rompen, pero en la niva ese problema no existe gracias al neutral de la transfer. Ojo si la llevan con la caja andando o sea con la caja de cambio en neutral y la transfer conectada seguramente romperán la caja, ya que el movimiento entra por la salida de caja y el eje inferior no gira, por lo tanto no levanta aceite y pierde lubricación el eje de la directa.
En cuanto la ley esta dice que no se puede llevar de remolque, solo en un trailer, pero depende de la interpretación que quiera darle la policía.

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

10 años 7 meses antes
Para completar la ley 24449 dice en el articulo 48 inciso ñ: Prohibido: "Remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin. Los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución" y el decreto reglamentarios de esta ley, que es el Decreto 779/95 en el anexo 1, donde se reglamenta este articulo dice lo siguiente: "Los vehículos destinados para remolque de otros, deben contar con la habilitación técnica específica para su propósito" o sea hace falta un abogado para nos de la interpretación jurídica de esto y nos que explique :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.423 segundos
Gracias a Foro Kunena