vino el auxilio, conecto su batería en puente a la mia,
arrancó perfecta, regulaba perfecta a nafta y a gnc, la aceleraba y rugía como un puma feroz impecable.
desconecta su batería y al acelerarla se ahoga y hace la falla
el tester marca 8.8..........no carga el alternador y en el tablero no me prende ninguna luz.
bue, gracias por la ayuda pero de momento bobina no es y si parecería el alternador.
Han pasado 7 años y 7 meses de haber instalado esa placa de aluminio para tratar de aumentar la superficie de refrigeración de la bobina de alta y hasta el día de hoy no tuve más problemas...
La aislé del calor del motor, aumenté la superficie de refrigeración pero también al darle esa forma aumenta el flujo del aire sobre la zona de intercambio de calor.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
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Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por madariaga.