- Gracias recibidas: 1044
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- ADMINISTRACIÓN
- Armado del foro (Tema usado hasta su puesta en marcha)
- Avances
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Avances
- madariaga
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
olimpo88 escribió: Pero eso esperemos unos días que aun estoy haciendo cambios, y queda muy mal que la gente entre y el foro no funcione, las tareas que estoy realizando son para mejorar la velocidad, igualmente ya mejoramos muchísimo con respecto al servidor anterior..
Totalmente de acuerdo, 88 peeeero al igual que 47, yo también noto mas lentitud en armarse las páginas que con el servidor anterior.
Sin dudas que esperaremos a que puedas optimizar todo lo necesario (que remedio nos queda, no? )
Hablando de bueyes perdidos...88: A vos te gusta mucho el favicon que elegiste?...Tanto como para no pensar en otro?, claro...cuando tengas tiempo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1129
madariaga escribió:
olimpo88 escribió: Pero eso esperemos unos días que aun estoy haciendo cambios, y queda muy mal que la gente entre y el foro no funcione, las tareas que estoy realizando son para mejorar la velocidad, igualmente ya mejoramos muchísimo con respecto al servidor anterior..
Totalmente de acuerdo, 88 peeeero al igual que 47, yo también noto mas lentitud en armarse las páginas que con el servidor anterior.
Sin dudas que esperaremos a que puedas optimizar todo lo necesario (que remedio nos queda, no? )
Hablando de bueyes perdidos...88: A vos te gusta mucho el favicon que elegiste?...Tanto como para no pensar en otro?, claro...cuando tengas tiempo.
La velocidad es mucho mas rápida que en el servidor anterior, lo noto al navegar tanto en al pc como en el celular (que es super lento). Borren la cache tal vez su navegador sigue intentando buscar algún archivo en el otro servidor (y no lo va a encontrar), igualmente tengo preparada una herramienta que habilitaré en los próximos días que debería mejorar considerablemente la velocidad, ya la explique en un mensaje anterior.
Pueden chequear la velocidad acá tools.pingdom.com/fpt/#!/eESFej/clubniva.com
Si tenes un favicon mejor lo cambiamos pero tiene que estar relacionado con nuestro logo. El actual no me disgusta pero se puede cambiar
Hoy di de alta el sitio en mas de 50 buscadores, incluyendo, google, yahoo. altavista y bing.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
- Ausente
olimpo88 escribió:
Si tenes un favicon mejor lo cambiamos pero tiene que estar relacionado con nuestro logo. El actual no me disgusta pero se puede cambiar
Mis propuestas son las siguientes:
Si hubieras puesto una coma se entendía mejor.
(Si tenes un favicon, mejor lo cambiamos...o: Si tenes un favicon mejor, lo cambiamos )
Ahora las alternativas a entender son:
Es el logo
Es parte del logo
Es cualquier otra cosa
Como el logo no esta pensado para meterlo también en un favicon veré de hacer que una parte del logo lo represente y lo muestro.
En todo caso el que metiste vos, quizá quede mejor con el fondo no blanco (o sea trasparente) o con color. Pero espera a ver que sale.
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
- madariaga
- Ausente
Una pregunta: Se podrá incluir una columna en FOROS/CATEGORIAS que indique las visitas quedando:
TEMAS - VISITAS - RESPUESTAS
Eso si, cuando puedas...
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.