Avances

Más
11 años 4 meses antes #1976 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Avances

madariaga escribió: Hola 88:
Nuevamente me ubicó en cualquier lugar. Te agradecería que me borres nuevamente para intentar ingresar correctamente.

Entra a Google maps y fíjate como escribir la ciudad y que aparezca si no queda otra como última opción pasame las coordenadas ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #1982 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Avances
Estimado 88:

De renegaú que soy tuve que aceptar poner como a 47 le gusta: "GENERAL" para poder ser aceptado correctamente.

Estimado seviov:

Madariaga debe haber comenzado como subteniente (de aquella época) y por haber cagado a tiros (a los de acá) le dieron las tierras que eran de "ellos" y lo subían de categoría (CUANTO MÁS MATABA, MÁS ASCENDÍA) hasta finalmente…llegar a...MORIRSE.

PERO PORQUÉ TRATO DE DIGNIFICAR A LOS DE ACÁ?... si soy hijo de inmigrantes tanos? (Mis padres eran oriundos cercanos a la frontera con Suiza.) Que me debiera importar a mí?

Por que recorrí mucho mi país y tuve el honor de conocer a la última india Ona de Tierra del Fuego y a los indigenitas desnudos en Neuquén jugando apenas vestidos con una remera, desnudos de allí para abajo, en campos nevados como muestra 47, con la nieve amontonada en sus casillas de chapa, y he visto y sacado fotos de los bebés guaycurúes (wawas) enterrados hasta la panza para que no se pudieran mover de ese lugar mientras sus padres pudieran trabajar la caña para sobrevivir en la época de la dictadura. Imagínense esa escena!!!

Debo ser renegaú solamente por haber recorrido mucho mi país con los ojos abiertos y no como turistonto.

Pasé dos cumpleaños bajo el SMO (Servicio militar obligatorio) y allí aprendí a amar a las armas.

Estimado seviov:

Podrías incorporar ese cuento en el sector correspondiente (chiste de miércoles u otro) para conocerlo?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2013 por olimpo88
Se aplicaron los permisos a la sección para administradores y moderadores, y solo los usuarios con esos permisos podrán ingresar.

Así ven el sitio los demás usuarios:

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2027 por olimpo88
Hoy con la mañana libre instale los programas necesarios en la pc y arme los 3 videos que restaban, explicando como subir imágenes, vídeos y mapas en el foro. Es lo básico, la próxima semana armaré algún otro video, por ejemplo de como enviar archivos para la sección de descargas (administrada por sergioriv)

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2029 por olimpo88

madariaga escribió: Estimado 88: Habiéndo intentado hacerte reflexionar...Pareciera una autoestimulación subliminal tu propuesta. O sea debemos visitar el sitio antes de que nos tilden de "verdes"?

En primer lugar, creo que debieras anotar todas tus buenas ideas en un lugar y seguir con la terminación del sitio a fin de finalizar una etapa y comenzar otra, (me parece).

Una vez terminada esa etapa debiera venir la presentación, el brindis con champaña (léase birra) con bocados de caviar sobre centolla salteada (Léase pizza de muzarella con fainá).

Luego los retoques y finalmente fijarte lo que habías guardado como "buenas ideas".

Por lo menos...así lo veo yo.

Y bueno anda amasando la pizza porque ya podemos decir que tenemos el foro listo. :cheer: cuando quieran ponemos en marcha este proyecto que inicio el 13 Junio del 2013 a las 04:59 pm cuando nmasiva me contacta para dar inicio a este proyecto.
Con mucha ayuda y después de realizar varias pruebas podemos decir que estamos listos para recibir a los miembros, quiero agradecer a todos los miembros que pusieron su granito de arena para construir este sitio. Ahora es cuestión de poner fecha y dar a conocer el sitio. :)

Más
11 años 4 meses antes #2030 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Avances
Olimpo, creo que te devemos agradecer a ti por el tiempo y las pilas que le pusiste a este proyecto...Que Ahora se llama CLUBNIVA.
Tambien agradecer a Lois (Nmasiva), por pponer a dispocicion el URL...

Saludos a Todos y que esto marque el comienzo (publico) de un GRAN FORO NIVERO...
Sin desmerecer a los otros foros :blush:

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos