Avances

Más
10 años 8 meses antes #1929 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Avances

madariaga escribió: Estimado 88, seguramente te voy a hacer reflexionar preguntándote:...Para qué? (como el famoso cuento del santiagueño...)

Es que la idea del mapa de geolocalización viene de mi experiencia personal, cuando viaje a Sierra grande, un dia antes vi varias nievas y me pregunte ¿Entrarán alguna vez al foro?
Al otro día se rompió el auto y hubiera dado lo que fuera por encontrar a un nivero entendido en el tema, la idea no es obligar a que entren, la idea es si necesitas ubicar a un nivero en X ciudad sepas cual es el mas activo. Y enviarle un MP a ese usuario y no a otro que hace meses que no entra porque es probable que nunca responda. Mira el otro foro 5.000 usuarios ¿Cuantos entran?¿Cuales?, apra responder esa pregunta tendrias que que ver uno por uno o buscar en un listado que no te dice nada, salvo que conozcas a los 5.000 usuarios o te pongas a buscar la presentación de cada uno.

Vuelvo a repetís que los días son de ejemplo, podemos poner que consideramos inactivos un usuario que no entra hace mas de 1 mes (por decir algo).

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1930 por olimpo88

madariaga escribió:
En primer lugar, creo que debieras anotar todas tus buenas ideas en un lugar y seguir con la terminación del sitio a fin de finalizar una etapa y comenzar otra, (me parece).

Una vez terminada esa etapa debiera venir la presentación, el brindis con champaña (léase birra) con bocados de caviar sobre centolla salteada (Léase pizza de muzarella con fainá).

Luego los retoques y finalmente fijarte lo que habías guardado como "buenas ideas".

Por lo menos...así lo veo yo.

Esta bien Carlos, pero el foro esta terminado falta hacer unos videos y para eso necesitamos:

* Alguien que se ofrezca a armarlos
* Esperar que tenga tiempo, trabajo de 8 a 22hs y el sitio lo armo de a poquito en el trabajo, no puedo llevarme un microfono y ponerme a armar los videos ahí :lol:

Por otro lado, falta hacer una videollamada para moderadores y estoy esperando que organicemos dia y horario, ayer o antes de ayer puse que días podía ser pero no me enviaron ningún MP sobre ese tema. Si te parece arma un tema para organizar esa videollamada (te lo dejo a vos porque yo los fines de semana generalmente la paso en familia y no entro mucho a la pc).

El único "fallo" del foro conocido es el que reporto Daniel sobre las imágenes que no podía cargar y falta saber si es porque las imágenes eran muy pesadas. :pinch:

Si organizamos todo en la semana lo podemos tener listo, mientras tanto sigo con mi hobby que es programar. :silly:

Más
10 años 8 meses antes #1933 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Avances
Un Poroto para Olimpo....

Esto reemplazaria la lista de niveros que se armo en otro foro, en la cual participe y nunca la recivi.. :unsure:
Estoy armando un tutorial del cambio del instrumento de las RPM y alli voy a subir varias fotos. Y cuento como me fue.

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
10 años 8 meses antes #1969 por olimpo88
Listo, pueden ver los cambios en la página principal:
* Se agrego la fecha de la última visita en formato "hispano" año, mes, dia.
* Nombre de usuario enlazable, al hacer click va al perfil del usuario.
* Color verde para los que ingresaron en los últimos 7 dias, verde claro para los que hicieron su ultima visita entre 7 y 30 antes, gris para los que no ingresan hace mas de un mes.
* Calcular distancia, si activan esa opción elijen de una lista el usuario que van a tomar como referencia (no se puede capturar el nombre de usuario de cada uno para ponerlo por defecto) y a partir de allí hacen clic en cualquier otro usuario para que muestre la ruta y calcule los kilometros que los separan.

Más
10 años 8 meses antes #1970 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Avances
Hola 88:
Nuevamente me ubicó en cualquier lugar. Te agradecería que me borres nuevamente para intentar ingresar correctamente.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
10 años 8 meses antes #1971 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Avances
Che Carlos, me parece que de renegado que sos hasta google te hace renegar :silly: :silly: :silly: :whistle: :whistle: :whistle: , y los colores estan lindo pero me hizo acordar del cuento del colectivero que discrimina, :lol: :lol: :lol:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos