Avances

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #1701 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Avances

daniel047 escribió: No bajan los menues de los casilleros o quedan ocultos .---
se borro la geolocalizacion habra que cargarlo de nuevo
Al responder este tema bajan los menues pero lejos de su casillero a la derecha .-

Encontre el problema del menúy desplecable cualquier cosa ctrl+F5

El mapa no marca los puntos pero esta todo cargado no se perdió nada, hay que revisar el código y detectar porque en este hosting no funciona. :whistle:

El problema del menú tendrán que aguantarme durante todo el día porque estoy haciendo pruebas de optimización, es decir el sitio tiene cargar 20 archivos, esos 20 archivos estoy tratando de meter todo el contenido en un solo archivo reduciendo la cantidad de peticiones, pero algunos de esos archivos entran en conflictos y estoy tratando de detectar cuales son.
Es como tener un montón de hojas sueltas y querer armar un libro, las que no entran en el libro tendrán que quedar sueltas pero hay que tratar de meter la mayor cantidad posible.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #1710 por olimpo88
BORREN LA CACHE

Tenia un problema, al adjuntar archivos y resulto ser la cache con un crtl+F5 siguen los problemas lo voli loco al flaco que da soporte en fatcow porque a él le funcionaba todo bien, y a mi me salia un error. Asta que dimos en la tecla había que borrar completamente la cache desde las opciones del navegador.

Las notificaciones por correo siguen fallando. el servidor de correo de fatcow parece no ser muy bueno ahora voy a probar el plan B. Enviar los correos desde otro servidor, si salen mas errores avisen que de a poco vamos ajustandole las turcas.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #1711 por olimpo88

olimpo88 escribió:

daniel047 escribió: No bajan los menues de los casilleros o quedan ocultos .---
se borro la geolocalizacion habra que cargarlo de nuevo
Al responder este tema bajan los menues pero lejos de su casillero a la derecha .-

Encontre el problema del menúy desplecable cualquier cosa ctrl+F5

El mapa no marca los puntos pero esta todo cargado no se perdió nada, hay que revisar el código y detectar porque en este hosting no funciona. :whistle:

El problema del menú tendrán que aguantarme durante todo el día porque estoy haciendo pruebas de optimización, es decir el sitio tiene cargar 20 archivos, esos 20 archivos estoy tratando de meter todo el contenido en un solo archivo reduciendo la cantidad de peticiones, pero algunos de esos archivos entran en conflictos y estoy tratando de detectar cuales son.
Es como tener un montón de hojas sueltas y querer armar un libro, las que no entran en el libro tendrán que quedar sueltas pero hay que tratar de meter la mayor cantidad posible.

Siguiendo tratando de armar el "libro" venia de mal en peor, hasta que se me ocurrió una segunda técnica para mejorar los tiempos que pasaré a explicar.
En esta analogia las hojas del libro son las que contienen el diseño y los efectos del sitio, el problema es que al ser tantas hojas el sitio se vuelve lento.

Pero me dije, si el problema es que el usuario por cada pagina que quiere visitar tiene que bajarse todas esas "hojas" porque no se las doy y que las guarde...
Osea que me puse a configurar el sitio para que al entrar el navegador del usuario guarde todas esas hojas (no tiene que tocar nada esto se hace sin que ustedes se den cuenta) y la segunda vez que entra como ya las tiene no tiene que volverlas a descargar.

El resultado queda a la vista:
La primera vez que entran al sitio se cargan todos estos archivos, como verán la lista es muy larga. En total todos los archivos pesan 1,4Mb si bien no es tan pesado los tiempos se extienden porque son muchisimos.

Pero con las mejoras aplicadas esto pasa la segunda vez que se carga el sitio:

Como verán 22K es lo mismo que 0,022Mb. B) B)

Estos cambios, se aplicarán mas adelante cuanto el foro este totalmente terminado para no provocar conflictos de diseño pero la herramienta ya está armada.

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 7 meses antes por olimpo88.

Más
11 años 7 meses antes #1723 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Avances
Hola Leandro, felicitaciones y muchas gracias por el laburo que estás haciendo.Yo esta semana he estado complicado con el trabajoasí que recien ahora me puedo conectar con tiempo para escribir, por lo que me perdi de ver las fallas que mencionan mas arriba, y por lo que veo ya solucionaste.
Un fuerte abrazo.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
11 años 7 meses antes #1730 por olimpo88
La ventana desplegable que le gustaba a madariaga se convirtió en un lindo y llamativo botón desplegable de facebook (a la derecha).

Más
11 años 7 meses antes #1734 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Avances
Consulta ya que estamos en Facebook.
Que cosa se compartiran en face? Los contenidos del foro? o solamente lo que se comparte en face?

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos