Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Avances

Re: Avances

12 años 9 meses antes
Quiero pedir a los que participamos asiduamente en el Foro,, no olvidarnos del Face .... y subir fotos
e invitar a otros Niveros o no Niveros ...creo que es una forma de Jerarquizar nuestra pagina o Foro..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes
daniel047 escribió: Recien acabo de ver, Geolocalizacion """ espectacular " 88 mis felicitaciones espero que se vayan
agregando todos los Niveros .---

A proposito, interesante obviamente es, me podrian decir como funciona para poder colocarme :blink: ?
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

12 años 9 meses antes
daniel047 escribió: Quiero pedir a los que participamos asiduamente en el Foro,, no olvidarnos del Face .... y subir fotos
e invitar a otros Niveros o no Niveros ...creo que es una forma de Jerarquizar nuestra pagina o Foro..

Daniel, yo lo tenia pensado colocar en la pagina del face, pero una vez que ya estemos en el servidor definitivo.

Con respecto a la Geolocalizacion,,en mi caso no me funciona..Mi velozidad de internetz ez de 2,5 mbps ( www.speedtest.net/ )
Mi proveedor de internet tiene comprado una franquicia en esa pagina,,,porque sempre tiene buena velocidad..pero ...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 9 meses antes
moe_rac escribió:
daniel047 escribió: Quiero pedir a los que participamos asiduamente en el Foro,, no olvidarnos del Face .... y subir fotos

Daniel, yo lo tenia pensado colocar en la pagina del face, pero una vez que ya estemos en el servidor definitivo.

Con respecto a la Geolocalizacion,,en mi caso no me funciona..Mi velozidad de internetz ez de 2,5 mbps ( www.speedtest.net/ )
Mi proveedor de internet tiene comprado una franquicia en esa pagina,,,porque sempre tiene buena velocidad..pero ...

Que raro yo ojala tuviera 1Mb, acá las conexiones son pésimas, proba así pero no le cuentes a nadie :whistle:

pcviedma.com.ar/niva/herramientas/geo/mapa.php
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

12 años 9 meses antes
Cerre todas las conecciones inclida la VPN del laburo y pude verlo...
Creo que lei mas arriba no recuerdo... (tengo memoria de corto plazo y hasta que mis sesos no revelen las fotos no me voy a acoradar(tengo memoria jotographica))

De que este la banderita de todos los participantes del foro .. :blush:
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: 12 años 9 meses antes por madariaga.

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

12 años 9 meses antes
Bueno todo muy lindo pero viene la parte donde les digo que tenemos que buscarle otro lugar dentro del menu, me puse a revisar el trafico y detecte que aumento y ahi me di cuenta que estamos cargando el mapa en TODAS las páginas, cada vez que lees un mensaje o te moves dentro del foro cargas el mapa completo.

¿Donde se les ocurre ubicarlo?.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Tiempo de carga de la página: 2.809 segundos
Gracias a Foro Kunena