Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Encuentro nivero Febrero 2016

Re: Encuentro nivero Febrero 2016

10 años 4 meses antes
gespil escribió: Ahora una consulta, quisiera saber si va alguna familia ya que mi Sra esta interesada en ir, siempre que haya mas mujeres para no quedar fuera de contexto.

Saludos

Gustavo

Gustavo, yo voy con mi señora y por lo que se el usuario Gavilan, va Con la Flia... (Señora y chicos)
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: 10 años 4 meses antes por moe_rac.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

10 años 4 meses antes
Yo voy con mi pareja, y Fabian en el jeep va con su familia
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

10 años 4 meses antes
Camino por Ing. White (puerto) 2 estaciones de servicio con gnc en el camino separadas entre si por 2500mts va en el archivo adjunto (word) si quieren que les pase los otros dos caminos avisen y los paso
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

10 años 4 meses antes
madariaga escribió: Hola gespil:

Te agradecería si me pudieras confirmar que sobre la R3 vieja (la del puerto o del bajo o de Ing White) es el único camino por donde hay GNC sin desviarse.

Estimado, lo que llamamos ruta 3 vieja (por estos lares) comprende entre el aeropuerto (rotonda grumbein-Caminera) y el empalme de Ruta Nacional 3, en esos km, (son pocos si no me equivoco 35) no hay nada de nada, es una ruta que no uso, gente que la usa me dicen que la han arreglado y que esta OK.
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 4 meses antes
Si, gracias gespil:

Con tantas nuevas y viejas, me confundí al escribir. Confirmo que prefiero la nueva a la vieja. Ja Ja Ja.

Así que iré haciéndole caso a la "gallega" y "recalculando" que es la ruta que indica como mas corta, la del puerto por el GNC.

A la ruta 3 vieja le arreglaron solamente 7 km según noticias bahienses.

Antiguamente pasábamos por el cementerio que creo que ahora debe ser la del centro (en aquella época eran las afueras).

Por la nueva no fuí recientemente. Antiguamente era un camino angosto y estaba destruido por los camiones y la peor zona era de un cruce de vías, salías de un bache y entrabas en el siguiente. Y los lugareños formaban bandas que parecían esperar a la diligencia. Ufffff

Por la vieja fuí varias veces, incluso me parece recordar que (antiguamente) había un tramo con dos semáforos cortando la ruta ante una eventualidad para un posible aterrizaje de los aviones. Puede ser o me equivoco de país?

y las primeras veces iba por el cementerio que creo que ahora es la del centro, pero por aquella época era la de la periferia.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 4 meses antes por madariaga.

10 años 4 meses antes
moe_rac escribió:
gespil escribió: Ahora una consulta, quisiera saber si va alguna familia ya que mi Sra esta interesada en ir, siempre que haya mas mujeres para no quedar fuera de contexto.

Saludos

Gustavo

Gustavo, yo voy con mi señora y por lo que se el usuario Gavilan, va Con la Flia... (Señora y chicos)

Gespil ..Yo voy con mi Señora

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.158 segundos
Gracias a Foro Kunena