Encuentro nivero Febrero 2016
- daniel047
-
- Fuera de línea
Re: Encuentro nivero Febrero 2016
10 años 4 meses antes
Por el Verde Amigo Madariaga el camino del sesquicentenario es Autopista
...el rojo no lo hago nunca, pero también debe circundar la ciudad.-- Se que estaba en construcción.--
Segui la flecha roja de la parte superior del mapa o confía en la Gallega del GPS... yo estoy enojado con ella ...
para agregar mas confusión jajajajaj
...el rojo no lo hago nunca, pero también debe circundar la ciudad.-- Se que estaba en construcción.--
Segui la flecha roja de la parte superior del mapa o confía en la Gallega del GPS... yo estoy enojado con ella ...
para agregar mas confusión jajajajaj
Última Edición: 10 años 4 meses antes por daniel047.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
10 años 4 meses antes
Así es 47, esa es la mejor ruta (y la mas segura). En un principio había pensado en la opción de entrar por la ruta 3 vieja adonde se abre de la R3 nueva pero dicen que está muy poceada y que arreglaron solamente unos 7 km de cerca de 32km totales, hubo vuelcos por el mal estado de ese tramo, así que seguiré tal cual tus indicaciones que coinciden con otras sugerencias.
www.lanueva.com/la-region/820822/prepara...-hacia-la-costa.html
Pero estos bahienses son increibles, hasta en sitios de promción, ellos mísmos se equivocan indicando erroneamente ruta 3 vieja siendo esa indicación la R3 nueva. Lo deben hacer para intentar confundirme todavía mas. Ja Ja Ja.
www.firenzehotel.com.ar/acceso.pdf
www.lanueva.com/la-region/820822/prepara...-hacia-la-costa.html
Pero estos bahienses son increibles, hasta en sitios de promción, ellos mísmos se equivocan indicando erroneamente ruta 3 vieja siendo esa indicación la R3 nueva. Lo deben hacer para intentar confundirme todavía mas. Ja Ja Ja.
www.firenzehotel.com.ar/acceso.pdf
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 4 meses antes por madariaga.
- madariaga
-
- Fuera de línea
10 años 4 meses antesLa Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Niva 2004 y Ford F-150
- madariaga
-
- Fuera de línea
10 años 4 meses antesLa Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Niva 2004 y Ford F-150
- gespil
-
- Fuera de línea
10 años 4 meses antes
Hola a todos,con respecto a que ruta tomar cuando pasen por Bahía Blanca hay tres opciones basicas, 1° El camino mas corto puedeser ir por el sur pasando por Ing. White y tomando la ruta 3 sur, hay un sector de 500 mts de asfalto en mal estado (sector ex-junta nacional de granos), 2° opción es cruzar directamente por la ciudad Aca nos afectaría los semaforos, no estaría mal si se pasa en caravana para que vean una buenas maquinas, y 3° es por el Norte como nombraron antes, es el mas largo de los caminos ya que hay que rodear la ciudad completa.
mas adelante les pego los planos de lugares ´para pasar.
Ahora una consulta, quisiera saber si va alguna familia ya que mi Sra esta interesada en ir, siempre que haya mas mujeres para no quedar fuera de contexto.
Saludos
Gustavo
mas adelante les pego los planos de lugares ´para pasar.
Ahora una consulta, quisiera saber si va alguna familia ya que mi Sra esta interesada en ir, siempre que haya mas mujeres para no quedar fuera de contexto.
Saludos
Gustavo
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
- madariaga
-
- Fuera de línea
10 años 4 meses antes
Hola gespil:
Te agradecería si me pudieras confirmar que sobre la R3 vieja (corrijo x nueva) (la del puerto o del bajo o de Ing White) es el único camino por donde hay GNC sin desviarse.
Te agradecería si me pudieras confirmar que sobre la R3 vieja (corrijo x nueva) (la del puerto o del bajo o de Ing White) es el único camino por donde hay GNC sin desviarse.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Niva 2004 y Ford F-150
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.316 segundos