Encuentro nivero Febrero 2016
- daniel047
-
- Fuera de línea
Re: Encuentro nivero Febrero 2016
10 años 4 meses antes
Buenos días y buen Año para todos, ya estamos en la recta final del Encuentro, ante un poco de zozobra por la visita de familiares entre Enero y principios de Febrero, el cual hizo dudar mi participación.
Bueno solucione y saldría de Puerto San Julian el dia 5 de Febrero, calculo que el dia 6 estaría por alla.
Por tal motivo seria bueno saber algunos teléfonos o paginas Web si las hubiese de Camping o lugares de acampe, para ir haciendo reservas.
...Gracias y saludos para todos
Bueno solucione y saldría de Puerto San Julian el dia 5 de Febrero, calculo que el dia 6 estaría por alla.
Por tal motivo seria bueno saber algunos teléfonos o paginas Web si las hubiese de Camping o lugares de acampe, para ir haciendo reservas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Coirón
-
- Fuera de línea
10 años 4 meses antes
Excelente noticia Daniel !!! me pone muy contento que confirmes la participación, con la familia estaríamos llegando el 05 por la tardes. ( ya tengo la materia prima para el escabeche y esta bien tierna....jajaja.)
Abrazo.
Abrazo.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047
- moe_rac
-
- Fuera de línea
10 años 4 meses antesdaniel047 escribió: Buenos días y buen Año para todos, ya estamos en la recta final del Encuentro, ante un poco de zozobra por la visita de familiares entre Enero y principios de Febrero, el cual hizo dudar mi participación.
Daniel te envié un mensaje privado...
Saludos
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
10 años 4 meses antesdaniel047 escribió:
Que buena noticia 47.
Cuando tengas definido adonde pernoctarías, sería bueno que me avises, así buscaré otro lugar...Ja Ja Ja.
No... estimado amigo, era una broma, si me gustaría que lo definas, cuando 88 publique las comodidades, por que quizá yo pueda viajar un día antes como para llegar con tiempo y esperarte con un fueguito encendido y el asador a mano...
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
10 años 4 meses antes
Para la tranquilidad de todos los que me contactaron por los distintos medios, ya tenemos establecido el camping de El Condor, a un precio aproximado de $70 por persona, también acepta motorhome, cuando tenga los del camping de San Antonio, paso todos los datos.
Es importante que quienes no lo hicieron confirmen su participación y envíen su numero de patente.
Es importante que quienes no lo hicieron confirmen su participación y envíen su numero de patente.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- daniel047
-
- Fuera de línea
10 años 4 meses antesmadariaga escribió:daniel047 escribió:
Que buena noticia 47.
Cuando tengas definido adonde pernoctarías, sería bueno que me avises, así buscaré otro lugar...Ja Ja Ja.
No... estimado amigo, era una broma, si me gustaría que lo definas, cuando 88 publique las comodidades, por que quizá yo pueda viajar un día antes como para llegar con tiempo y esperarte con un fueguito encendido y el asador a mano...
Gracias Madariaga ... yo pararía donde lo dispongan, no tengo problemas Seria bueno que los que vayan llegando primeros reserven un lugar para los atrasados, lo único que me interesa es que hubiese lugar para bañarse y sombra ... voy a tratar de llevar algun cuadrupedo lanudo.-
A medida que se vaya aproximando la fecha iremos puliendo detalles ...Gracias Madariaga & Olimpo por la preocupación y la dedicación puesta en el Gran Evento.
Saludos
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.522 segundos