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Reforma al freno de mano.
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fabio
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En ladapower creo que viene un kit ya con las 2 palancas.
Bueno saludos y suerte con el proyecto, espero que lo que te paso sea de ayuda.
Santiago
Montevideo / Uruguay
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Entre todas las opciones, modificar palanca original, dejar con traba o sin traba, poner otras, etc..... considere que lo mejor es dejar tal cual la original, misma palanca y mismo cable.
Poner de cada lado una palanca de 145 y salir con un cable de acero que tome lo mas cerca de la rueda posible al cable original. ESto por supuesto uno de cada lado.
Por ahora pienso hacer esta prueba salvo alguna opinion o idea mejor. Veremos que pasa.
Fabio
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- madariaga
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Ahora no encuentro una foto de un sistema de doble freno de mano que se usa en los Niva, consiste en 3 palancas: las laterales, sin traba, frenan individualmente cada rueda, la palanca central, con traba, acciona simultaneamente ambas laterales, comportandose como un F.M. convencional.
www.dusteros.com/phpbb2/viewtopic.php?f=...d14cc2ccd66&start=60
jrazutro
Lada Niva 2346 E
Esta peculiar camioneta debuto en el año 2000 en el Salón Internacional del automóvil de Togliatti. La parte delantera gira con respecto a la parte trasera 30 grados. Cuenta con la transmisión estándar del Niva, salvo tres palancas de freno de mano. Dos situadas a la izquierda y la otra a la derecha. Su diseño esta pensado para mejorar el cruce de puentes. Si se actúa la palanca adecuada, se frena el giro loco de la rueda que se desee. La otra palanca adicional, se encarga de bloquear el dispositivo basculante, con el fin de mejorar la conducción en carretera.
nivamania.es/10-historia_camioneta.htm
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Sergio
Niva 2004 - violeta
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