Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Sistema de frenos

Sistema de frenos

10 años 1 mes antes
Hola amigos niveros lamento no escribir mas de seguido pero vivo en el campo y no tengo conexion a internet el problema es el siguiente. Voy rodando en la niva y de la nada los frenos delanteros se quedan pegados purgo y un tiempo despues vuelve a suceeder lijamos los cilindros de la mordaza y lubricamos pero ahora sucede mas de seguido el servo no emite ruido alguno y solo sucede en los frenos delanteros que puede ser?? Agradesco su ayuda y me disculpo por no estr mas activo en los foros bienvenidos en colombia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel PA

Re: Sistema de frenos

10 años 1 mes antes
lo que puede ser es que la bomba sobre el circuito delantero se trabe.Cuando te lo haga sacale presion a la mordaza y si se libera es la bomba.

10 años 1 mes antes
Hola daniel buena noche como quito presion a la mordaza??? Como digo en el otro mensaje cuando purgo ella suelta pero me detengo en un semaforo y de nuevo se frena gracias por la respuesta

• Daniel PA

10 años 1 mes antes
se te traba la bomba desarmala y limpiala o cambia la reparacion.

10 años 1 mes antes
Daniel PA escribió: se te traba la bomba desarmala y limpiala o cambia la reparacion.

Lo que dice Daniel puede ser, yo había leído en algún lado de que el pistón de la bomba no retrocede lo necesario y queda tapando el agujero de una de las líneas de freno, por lo que el líquido no retorna.

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

10 años 1 mes antes
Tal cual, es asì.
Si fuera una sola rueda, podría ser el flexible u otra cosa, del lado que se traba, pero si son las dos ruedas: es la bomba. Recordá que la niva tiene circuitos independientes (para los frenos de atrás y para los de adelante ) así: si te revienta o pierde liquido uno de ellos, el oto sigue funcionando.
Córdoba -Argentina
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Verde.
El siguiente usuario dijo gracias: Putin

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.874 segundos
Gracias a Foro Kunena