Tornillo de ruedas flojos

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11 años 3 meses antes #593 por olimpo88
Tornillo de ruedas flojos Publicado por olimpo88
Estoy haciendo manteamiento al auto, me puse a aflojar y volver a apretar las tuercas de las ruedas, para asegurarme que no estén soldadas por el óxido, más vale prever.

Una de las ruedas de atras tiene todos los tornillos flojos con juego, cómo puedo arreglarlo?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

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11 años 3 meses antes #595 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tornillo de ruedas flojos
Apretándolos...



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

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11 años 3 meses antes #597 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Tornillo de ruedas flojos
No seré mecánico pero tengo sentido común :P

Las tuercas aprietan bien, al sacar la tuerca el tornillo se mueve con la mano. Y son todos los tornillos de una misma rueda los flojos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

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11 años 3 meses antes #599 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Tornillo de ruedas flojos
podes usar 2 tuercas para ajustar mas el esparrago sin la rueda pones una tuerca y despues la otra y con 2 llaves la ajustas entre si la primera como sacandola la segunda como poniendola y despues apretas como enroscando desde la segunda, no hagas fuerza desde las dos porque empiezan a enroscar la tuercas y no el esparrago, solo la de afuera

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

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11 años 3 meses antes #603 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Tornillo de ruedas flojos
Muchas gracias, pero no entiendo cómo se alojaron todas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

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11 años 3 meses antes #608 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tornillo de ruedas flojos
Hola Leandro, los tornillos de rueda van clavados en la masa (ruedas delanteros) o en el palier (ruedas traseras) mediante una estría, si se mueven no te queda otra que cambiarlos, tené cuidado porque se pueden caer dentro de la campana de freno o del disco y vas a tener que desarmar para poder seguir viaje, ojo con esto al cambiar la rueda, sobre todo si estamos en viaje. No los gires, tratá de moverlos lo menos posible!!!! hasta arreglarlos definitivamente.

Sergio
Niva 2004 - violeta
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