- Gracias recibidas: 1031
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Runnn...Runnn...Runnn...= Rulemannn Rueda delantera
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Pero esa vibración no era coincidente con el giro de las ruedas, o sea las ruedas giraban mucho más rápido que el ruido producido. Por lo que se me ocurrió pensar en el palier u otro fierro raro que ande por alli.
Como andaba por un camino recientemente abovedado me dí cuenta que andando por el lado inclinado a la derecha lo hacía mas que yendo para el otro lado en que lo dejaba de hacer.
Hice unos 70 km hasta llegar a casa y de allí al mecánico.
Resultó ser un ruleman picado. Como lleva dos salí a buscarlos cuando me avisan que frente al hospital pusieron un nuevo comercio que incorporó rulemanes así que fuí directamente allí.
Buenasssss, me presento y pregunto si tenía "este" ruleman que yo tenía en la mano.
Se mete en la estantería y me dice: Si, tengo bueno o barato, japonés o chino. El mejor es el japonés, me dice a lo que le respondo: Tenés dos? Sí me dice así que tras pagarle 320 mangos por los dos y de allí al mecánico.
Parece que es un tamaño bastante común identificado como el 32008 y me recomendó colocarle un poco de grasa especial para rulemanes marca Molikote y de color negro.
Al rato tenía la Niva sin ese ruido molesto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1124

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- daniel047
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 221

Jajjjjaaaajjajaja

- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1124
daniel047 escribió: Eso pasa por meterla a los charcos
![]()
para despues salir en las Portada 320,00 $$$ por salir en Facebook .
Jajjjjaaaajjajaja![]()
baratita la fotito
jajajajaja

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1031
Hoy salí tempranito para Mar del Plata (unos 150 km) cuando llego justo a la rotonda de Gesell escucho un "crunch" y un cabeceo de lado de la rueda derecha delantera o sea la mísma que le cambiaron los dos rulemanes. No anduvo más, estaba lloviendo y salía vapor de dentro de los fierros cerca de la rueda.
Remolque de por medio a apenas 50 km de donde había salido. Derecho al mecánico con cara de: Que te olvidaste de ponerle????
Y en ese momento (despues de que se haya enfriado) andaba. Giraba la rueda sin problemas. ???????????????? No había nada suelto.
Dió una vuelta con la Niva y dice escuchar un runnn...runnn. Así que dice: debe ser uno de los rulemanes nuevos, grasa le puso medio pomo de la especial para rulemanes que le había llevado. Así que me dice: Dejámela y andá pensando en un ruleman nuevo o los dos.
Dentro de un rato iré y vendrá la 3º parte de la novela.
Luego veremos si hay continuación o no.
- El Coirón
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 126
Saludos.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.