Bobina para Lada Niva 1.7i monopunto

Más
6 años 11 meses antes #25026 por EMiraglia
Bobina para Lada Niva 1.7i monopunto Publicado por EMiraglia
Estimados,

Ante todo los saludo ya que soy un nuevo integrante del foro. Hace un año que incursione en la adquisición de mi lada tan deseada, lamentablemente el dueño anterior no le dedico mucho tiempo al mantenimiento de la misma y por eso me a tocado el trabajo de poner al día la chata. Hace un par de meses empece a tener problemas de motor (tironeo y contraexplociones), después de varias semanas con la camioneta parada mi mecánico logro identificar el problema, la bobina de ignición. Mandamos a buscar el repuesto pero no tuvimos suerte en conseguirlo, por lo que nos decidimos en reparar la que teníamos pero no hubo caso. Me seria de gran ayuda si alguno sabe donde podría conseguir el repuesto original o en su defecto que alternativa podríamos colocar. Para que tengan en cuenta el modelo de mi Lada es 1.7i monopunto 2001 y ya llame a las casas de repuestos que figuran en la pagina.

Desde ya les agradezco su tiempo y cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #25027 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Bobina para Lada Niva 1.7i monopunto
Hola EMiraglia:

Sería bueno que visites el foro que incluye dos buscadores donde quizá haya respuestas a tus dudas como quizá lo sea este tema:

www.clubniva.com/kunena/carburacion-y-en...pfi-fallaba?start=30

También podrías sacar una foto y ver que marca o modelo es el que tiene colocado

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 11 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos