gaston (Puerto Madryn)

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #11939 por gaston
gaston (Puerto Madryn) Publicado por gaston



Hola soy gaston de puerto madryn tengo una niva mod 91 hace 2 semanas no conosco mucho de 4x4 menos de niva .
es como que nos estamos conociendo jaja de apoco aprendo las cosas que puedo hacer aunque confieso q tengo un poquito de miedo ya que es 91 jaj ...... saludos
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11940 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema gaston
Bienvenido Gaston, subí foto de tu Niva, si necesitas algo no dudes en escribir la gente de acá es re dedicada, ahora si necesitas algo de urgencia búscame yo también soy de Madryn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11942 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema gaston
Bienvenido Gaston, hay varios usuarios de Madryn, si necesitas algo no dudes en consultar, te recomiendo descargar minimamente el manual de usuario de la niva, desde la sección descargas, también encontraras muchos otros que te ayudaran en las reparaciones.
En cuanto al modelo no le tengas miedo, las nivas son casi todas iguales, además yo le tendría mas miedo a un auto ultimo modelo que no podes meterle mano, si te das mañas a la niva la arreglas vos, y si no es así (como en mi caso) puedo dar fe que con un pedazo de alambre salís de apuros.
Como cualquier vehículo de ese año, depende mucho del cuidado que le dieron los dueños anteriores, es cuestión de ir acomodándola de apoco. Pero en el sur donde hay muchos caminos rurales que permiten disfrutar de lugares únicos, es un gran vehículo.
En cuento a repuestos no son nada caros, comparados con los otros vehículos 4x4 pero hay que mandarlos a pedir a Bs As, en al sección Repuesto esta el listado de vendedores, generalmente pedís algo y a otro día te llega por micro
Tengo conocidos que tienen hilux y ni se acercan a la playa, mucho menos a los caminos con serruchos, yo con la mía me meto en todos lados, disfruto cada salida con mi niva, generalmente a pescar :)


Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11943 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema gaston
Bienvenido Gastón, no tengas miedo las nivas siguen andando como si fueran nuevas, es cuestión de hacerle el mantenimiento adecuado. La mecánica que tienen es muy simple y noble. Y por el lado del chaperío veo que no vas a tener problemas.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11978 por gaston
Respuesta de gaston sobre el tema gaston
hola chicos les agradesco mucho la buena onda... por otro lado tengo una pregunta que hacerles mi niva larga mucho olor a nafta adentro y no se bien que pueda ser. el carburador no es ya que lo desarme y lo deje como nuevo la bace y el interior. desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11979 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema gaston
Hola Gaston soy de General alvear - Mendoza, felicidades por la niva, a mi me paso también hace un año cuando la compre y con respecto a tema de repuestos tenes una serie de misticismos con que no hay entre otras cosas mas... y por eso es que la iba a vender a los pocos meses, hasta que le tuve que cambiar los bujes de parrilla y las rotulas y.... para aquellos que te van a hablar de los repuestos.... no saben nada. en cambiar los bujes y las rotulas no te perdi mas de 3 horas entre armar y desarmar !!! algo inusual para un 4x4, los repuestos se consiguen todos, hasta ahora me eh manejado con CENTROLADA y Daniel que es el que te atiende en ventas via mail es un kapo le podes hacer 1000 preguntas que te las va a saber contestar y con respecto al foro los muchachos que ya las tienen te van a dar una mano enorme y vas a ver debates de todo tipo ya sea con los repuestos, frenos, motor entre otros componentes de las NIVAS y siempre dispuestos a las iniciativas y o problemas que se te presenten.

Bueno ya terminando te deseo que la disfrutes con los que mas quieras y felices fiestas.
Aca te dejo fotos de mi NIVA.



A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sijeant, gaston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos