gaston (Puerto Madryn)
- El Coirón
-
- Fuera de línea
Re: gaston (Puerto Madryn)
11 años 5 meses antes
Bienvenido Gaston, gracias por sumarte al foro y veras que de a poco la vas a ir conociendo.
Saludos.
Saludos.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gaston
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: gaston (Puerto Madryn)
11 años 5 meses antes
Gastón, el olor a combustible en el interior de la niva es un problema bastante común, ya que el tanque de combustible esta debajo el asiento trasero, y el sistema de carga y respiración detrás del tapizado del lateral derecho, ese sistema se suele obstruir o las mangueras se resecan y vuelcan combustible en el interior.
Acá hay un post con bastante info al respecto tanque de nafta .
Vene, hermosa la niva.
Saludos
Acá hay un post con bastante info al respecto tanque de nafta .
Vene, hermosa la niva.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: vene79
- vene79
-
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
Re: olor a nafta en el habitaculo
11 años 5 meses antes
Sera eso entonces.... sabes que yo tengo el mismo problema desde que la compre pero como surge siempre antes mas importante conrespecto a lo mecánico lo eh dejado pa despues, es decir , cuando antes y me imagino que no es muy complicado de reparar.
una pregunta a Sergio y a todos los del foro, no les ah pasado que tengas un ruido en las ruedas delanteras como que una bolilla va golpeando el disco o algo suelto entre el kalisper y el disco que golpea cada tanto? me esta volviendo loco !!! los semiejes no tienen juego eh inclusivee le tengo que reemplazar los fuelles pero no veo nada raro, desarme, saque el disco y vi como estaba de juego todo conrespecto a los bolilleros y esta todo firme, alguien sabe que Karajo puede ser?!!!

una pregunta a Sergio y a todos los del foro, no les ah pasado que tengas un ruido en las ruedas delanteras como que una bolilla va golpeando el disco o algo suelto entre el kalisper y el disco que golpea cada tanto? me esta volviendo loco !!! los semiejes no tienen juego eh inclusivee le tengo que reemplazar los fuelles pero no veo nada raro, desarme, saque el disco y vi como estaba de juego todo conrespecto a los bolilleros y esta todo firme, alguien sabe que Karajo puede ser?!!!
A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: 11 años 5 meses antes por vene79.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 3.734 segundos