Restaurando Niva

Más
8 años 3 meses antes #16979 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema Restaurando Niva

sergioriv escribió: Hola Ramón, en cada guardabarros lleva originalmente una chapa que se puede sacar para limpiar el zócalo, tiene unos tornillos y una junta de goma, pero cada año hay que limpiarlo porque se llena de arena y te corroe la carrocería.
Y los fender tiene eso, que si no están bien instalados terminan permitiendo que se junte oxido debajo de ellos.

Hola a todos, estaba viendo el trabajito que se está tomando para la restauración y la verdad es que es admirable. Quería dejar un comentario acerca de este tema. Hace cosa de un mes fui a un chapista que la tiene clara en Trelew (que por cierto me quiere cobrar 45 lucas la restauración de la rusa que la verdad no se justifica porque está inmaculada), pero me mostró en el guardabarro trasero un agujerito (no se como se llama) que va con un taponcito de goma (que no tenía) por dónde se le tiene que poner aceite con una pistola y luego llevarla a andar por donde haya arena para que se mezcle con ese aceite y la proteja de la corroción. No me pareció nada loco lo que me dijo. Nada, quería compartirlo con ustedes.

Abrazo fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos