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Mantenimiento de puertas
- olimpo88
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Si alguien tiene algo me avisa así me ensucio un poco las manos
Leandro, Viedma - Rio Negro
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- error_dll
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1- Que se haya desalineado la parte de la cerradura que va en el chasis (puede ser que se haya caído la puerta)
2- Falta de lubricación de todo el sistema de cerradura
3- Burletes demasiado grandes.
Pero la verdad no sé.
Ya provecho tu post y pongo algunas fotos del cambio de los burletes de todas las puertas que hice el fin de semana.
Te cuento que ahora al cerrar la última puerta, con las ventanas cerradas, hay que hacer bastante fuerza ya que el aire no se escapa por ningún lado.
Fotos de los burletes viejos
Nuevos
La colocación solamente a presión, paciencia y un martillo para llevarlo a su lugar.
Portón trasero.
Santiago
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- olimpo88
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No se nada del tema ¿Los burletes son universales? ¿Traen pegamento?
Leandro, Viedma - Rio Negro
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- error_dll
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Sobre como se sujetan, como comentaba en el mensaje anterior solo a presión, hay gente que le pone pegamento, pero es solo para ensuciar la chapa.
Una cosa que se nota es que ya no vibran las puertas y quedo mucho mas silenciosa la camioneta, ahora se sienten todos los otros ruidos. jeje
Saludos
Santiago
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- madariaga
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olimpo88 escribió: Les consulto, mis puertas hay que darle un buen envión para que cierren bien, ¿alguien tiene algún instructivo para hacerle mantenimiento?, supongo que hay que regularle la altura o algo similar al sistema de la cerradura. Y debe ser una mantenimiento genérico para todos los autos...
Si alguien tiene algo me avisa así me ensucio un poco las manos
Apoya la puerta como para cerrarla, cierrala lentamente, si sube un poco eso indica que posiblemente los pernos estén gastados.
Mantén la puerta abierta, a mitad de recorrido y trata de levantarla, si hace kluc kluc (repito Kluc kluc) y sentís un movimiento, es que están gastados.
De seguirla usando se romperían las cerraduras
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- olimpo88
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El primero lo hace cerrando muy despacito, pero al segundo hay que darle un buen golpe para que trabe.
Leandro, Viedma - Rio Negro
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