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Mantenimiento de puertas
- madariaga
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olimpo88 escribió: la puerta no ahce ruido ni se ve caida, pero al cerrar tiene un doble cierre, es decir la apoyas y hace CLACK como si estubiera cerrada pero NO! tiene que hacer un segundo CLACK.
El primero lo hace cerrando muy despacito, pero al segundo hay que darle un buen golpe para que trabe.
No me expresé bien e intentaré cambiar la expresión idiomática:
Párate frente a la cerradura con la puerta apoyada y ANTES de que haga el primer "clac", presiona suavemente, muy suavemente la puerta para que en un lapso largo de tiempo haga el primer "clac".
Si durante ese "eterno" transcurso de tiempo ves a la puerta que sube unos mlímetros, llevasela a un chapista que por 200 mangos te cambian los bujes por que golpea la cerradura.
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- olimpo88
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madariaga escribió:
olimpo88 escribió: la puerta no ahce ruido ni se ve caida, pero al cerrar tiene un doble cierre, es decir la apoyas y hace CLACK como si estubiera cerrada pero NO! tiene que hacer un segundo CLACK.
El primero lo hace cerrando muy despacito, pero al segundo hay que darle un buen golpe para que trabe.
No me expresé bien e intentaré cambiar de expresión:
Parate frente a la cerradura con la puerta apoyada y ANTES de que haga el primer "clac", presiona suavemente, muy suavemente la puerta para que en un lapso largo de tiempo haga el primer "clac".
Si durante ese "eterno" transcurso de tiempo ves a la puerta que sube unos mlímetros, llevasela a un chapista que por 200 mangos de cambian los bujes.
Como se ve en el video, la primer traba engancha apenas arrimas la puerta, ahora si seguir haciendo presión no termina de cerrar (segunda traba) hay que darle un buen golpe. Las 2 puertas hacen lo mismo. Seguiré investigando si descubro algo les cuento
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error_dll escribió: Olimpo, por lo que veo esta bien el mio es igual notiene mal los bujes, ni caída las puertas, no es un auto nuevo ni de última tecnología por lo que teniendo como referencia la camioneta peugeot 504 de un amigo las puertas de la lada son una seda, comparado con el nissan de mis padres están durisimas.
No tenía ninguna para tomar como referencia, entonces los puertasos son comunes.
Leandro, Viedma - Rio Negro
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olimpo88 escribió: No tenía ninguna para tomar como referencia, entonces los puertasos son comunes.
A mi me parece normal, yo ahora incluso que cambie los burletes mas o menos tengo que cerrarla con un poco mas de fuerza que antes.
No se la experiencia de otro usuario pero no me parece nada del otro mundo, tomando de referencia una niva.....
Lo mismo me paso con el acelerador de la niva, al final resulto ser que estaba DURIISIMO, pero yo acostumbrado a manejar un willis me parecía hasta blando,, cuando se lo lleve al mecánico para hacer el motor este dio unas vueltas y me pregunto "como tenia el dedo gordo del pie?" a lo cual no entendí el chiste, le dije que "bien", ahí fue cuando me dijo que el acelerador estaba duro como una piedra, luego que me entrego la camioneta sentí la diferencia, ahora ya me acostumbre, de todos modos cuando manejo el auto de mis padres (nissan march) el acelerador lo siento como una baba, y después cuando me subo a la niva otra vez me parece que esta medio duro. tema de percepción nada más.
Si no tiene movimiento vertical la puerta supongo que es solamente un tema de percepción.
Saludos y suerte, si llega a ser un problema y lo solucionas pasame el dato que aplicare mismo remedio a la mia, jeje
Santiago
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