CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE

Más
5 años 11 meses antes #27753 por Job
Respuesta de Job sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE
Como tengo algunas fotos en la compu de alguna vez que anduve con este tema, no quiero permanecer al margen y no aportar nada... a la confusión!!!:lol:

[img

La manguera fina que se ve arriba de las dos mas gruesas es la que viene (creo) del avance del distribuidor
[img

Acá se ve la que viene del servo (la gruesa) y la otra finita que está en el múltiple, que alguna vez se me desconectó y deja de moderar
[img

Esa manguerita que se me desconectó entra en algún lado acá
[img

Creo que en mi NIVA eso está bastante completo, si precisan alguna foto mas esclarecedora para oscurecer más, me avisan que fotografío.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #29071 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE
Este es mi segundo mensaje y justamente la duda es sobre el (no se como llamarlo) tambor cachivache redondo q va debajo de la rueda de auxilio, que imagino que es un recirculador de gases del motor tiene varias mangueras q entran y salen y una inscripcion Made in USA. Veo q las fotos de este post estan caidas por el tiempo y no se como destripar el aparato ese q evidentemente no cumple su funcion y se ve que no afecta el rendimiento del auto.
Me interesa saber si procedo al retiro del tacho y como hago con las mangueras. Gracias

Más
5 años 2 meses antes #29073 por Job

recoleto escribió: ... Veo q las fotos de este post estan caidas por el tiempo

Hola Recoleto, voy a buscar las fotos a ver si puedo cargarlas nuevamente. Ahora, tambor cachivache con mangueras abajo de la rueda de auxilio, se me ocurre una de dos, o el servofreno o el avance de vacío del carburador, otra cosa solo adaptado, podrás poner alguna foto de lo que querés desarmar?.

Salú' la barra!!!

el que por gusto navega
no debe temerle al mar"

Más
5 años 2 meses antes #29074 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema CONEXIONES DE AIRE MULTIPLE ADMISION Y ESCAPE
Gracias por la respuesta, pero no es ni el servo ni el avance del distribuidor. El tacho debe ser como una lata de pintura de 4 litros, con varias mangueras, dos o tres a la admision, una al venteo del carter y otra q supongo viene del venteo del tanque de nafta. Ahora mismo esta en el mecanico q le pedi q lo estudie y si puede y no jode nada lo saque. Quiero simplificar lo mas posible el vano del motor y me asombro la cantidad de manqueras q hay dando vueltas mas las del equipo de gas y esas cosas.
Con respecto a las fotos te agradezco si las resubis, asi me doy una idea.
Gracias

Más
5 años 2 meses antes #29082 por Job
Ahí voy con las imágenes, creo..., porque dando curso a la oportuna sugerencia del amigo Madariaga las voy a subir al foro y no a un servidor externo que era el método aprendido, así no se vuelven a perder.

No se si son las subidas originalmente, son las que encontré sobre este tema de las conexiones del carburador, de lo que estoy seguro es que a Recoleto no le van a servir porque el habla de una lata de pintura de 4 litros con varias mangueras, y mi carburador es como una lata de pintura con varias mangueras... pero de un litro!!! :P

Dicho esto empiezo sin ningún orden, y... que Tata Dios nos agarre confesaos!!!

Salú' la barra!!!

el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
El siguiente usuario dijo gracias: recoleto

Más
5 años 2 meses antes #29088 por recoleto
Tal como prometi, aca estan las fotos del famoso tacho incognita como dije es made in usa y hoy vi q tiene una inscripcion Rochester Control.....
Veremos de sacarlo ya que como se ve entran como 5 mangueras de todos lados.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos