MEDIDAS DE PARAGOLPE

Más
8 años 2 meses antes #19462 por puma
MEDIDAS DE PARAGOLPE Publicado por puma
BUEN DIA, TENGO QUE HACER LA VTV DE MI LADA Y COMO TIENE REFORMAS EN LOS DOS PARAGOLPES, PREGUNTO SI ALGUNO PUEDE PASARME LAS MEDIDAS DE VUELO DE LOS PARAGOLPES ORIGINALES DE LADA 95 . LO NECESITO POR QUE SI LAS REFORMAS EN MI LADA SUPERAN ESA MEDIDA ME VAN A RECHAZAR EN LA INSPECCION Y PREFIERO SABERLO ANTES. SERIA EL AVANZE DEL PARAGOLPE DE LA LINEA VERTICAL DEL VEHICULO, SE ENTIENDE LA PREGUNTA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19472 por Job
Respuesta de Job sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE

puma escribió: ... SE ENTIENDE LA PREGUNTA?


Yo particularmente no mucho, pero tengo NIVA y cinta métrica, cual es la medida que necesitás?, del frente del vehículo al paragolpe?, esta tarde mido contame nomás que precisás.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19485 por puma
Respuesta de puma sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
Que hace che, gracias, necesito como explico cuanto sobresale el paragolpe delantero y el trasero de la parte dmas externa de la carroceria hasta donde llega el paragolpe hacia afuera, es para saber si la lada mia q,tiene puestos unos paragolpes reformados cumple con esa medida original sino los voy a tener q,sacar p, hacer la Inspeccion vehicular. espero q,me entiendas, mandamelas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19492 por Job
Respuesta de Job sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
Capaz que esto ayuda, acá están las medidas oficiales.

[img


Yo lo que medí es de la parte de la chapa al borde exterior del "embellecedor" de plástico del paragolpes, ahí hay unos 5,5 cm, es esa la distancia que necesitás?

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19497 por puma
Respuesta de puma sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
Que haces ,che gracias, esta bueno el grafico , pero sigo sin explicarme bien.cuanto mide el paragolpes de ancho y como esta un poco separado de la chapa de la carroceria, cuanto mide ese espacio entre el paragolpes y el frente del vehiculo. esta ultima medida creo es la que me pasaste de 5,5 cm. entonces me faltaria cuanto mide el paragolpes de ancho, se lo sumo alos 5,5cm de espacio y me da la medida que como maximo tiene que tener cualquier reforma que se le haga, sino te rechazan la ITV, dale, un esfuercito mas y si podes el de atras tambien, muchas gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19514 por Job
Respuesta de Job sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
Vamos de vuelta, el paragolpes trasero tiene 1,51 mts. de largo de plástico a plástico (los embellecedores esos con forma de cuña), con la cinta puesta en la mitad del paragolpes.

entre el paragolpes y la carrocería hay unos 7,5 cm, este espacio:

[img


Los 5 cm que te hablaba antes son el espacio que hay en el lateral entre la chapa y el borde extremo de la pieza de plástico con forma de cuña

Del delantero no te puedo decir nada porque iba a sacar la camioneta para medirlo (está de trompa contra la pared) pero no arrancó, hace días que no la toco porque me compré moto nueva y viste como es esto de los chiches nuevos no me bajo de ella y como la flia. está de vacaciones no he usado la camioneta, pero seguro que debe ser igual.

Abrazo!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos