MEDIDAS DE PARAGOLPE

Más
8 años 2 meses antes #19517 por puma
Respuesta de puma sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
perfecto job, eso era lo que necesito, que bueno que nos entendimos, si podes en algun momento cuando muevas la lada mandarme la medida del delantero mejor aun, aunque no creo que difiera tanto del trasero, che te superagradezco. estamos en contacto, usa casco!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19528 por Job
Respuesta de Job sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE

puma escribió: ... usa casco!!!!!!


Si señor, casco y chaleco o bandas reflectivas como marca la ley, siempre!!!

volviendo a lo de las medidas, me llevé una sorpresa, el delantero es más largo que el trasero, tiene 1,55 y lo medí dos veces porque no lo puedo creer, hubiera jurado que eran iguales, la distancia de la foto es la misma, 7,5 cm.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19536 por puma
Respuesta de puma sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
job, como va, el ancho y el espacio hasta la carroceria en la parte central del guardabarro trasero es similar al de adelante? muchas gracias che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19573 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
Hola gente----estoy por hacerle un paragolpes delantero nuevo a la niva y posterior mente el trasero...¿siempre y cuando respete las medidas de fabrica de la niva no hay problemas cierto? no pretendo sobresalga mas que el original, tampoco mas ancho, solo diferente....
Gracias y saludos a todos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19582 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
Hola Fernando, todo depende del criterio del responsable de la plata de verificación, se supone que los paragolpes originales están homologados y en caso de choque se sabe que daño hacen, al hacer los mismos nuevos estos pueden originar otros daños, por eso algunas plantas solo te aprueban si son los originales. Lo real es que hay muchísimos modificados y están con la VTV aprobada, es como el auxilio puesto atrás, alguno no te quieren aprobar y tenes el ejemplo de muchos autos 0 km que lo traen ahí contradiciendo lo que dice la ley, en fin en eso si somos argentinos, sentido común y criterio poco. :blink: :blink:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19620 por puma
Respuesta de puma sobre el tema MEDIDAS DE PARAGOLPE
Yo cuando haga dentrode poco la VTV te comento que paso con mis paragolpes reformados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos