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Niva 1800
- olimpo88
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Mensaje original:
This engine is 1800 cc 100% OEM powered by Ladapower.
Basically all parts came from 1700cc 2123 engine, but the Crankshaft is from Niva 2130. The 1700cc engine have a crankshaft with 80mm and 2130 engine have crank with 84mm
This difference make 1700 engine change to 1800. It was a great upgrade.
This guy tell about crankshaft from 1.8 2130 Niva, explain how works oil channels and why you need create one kit from two kits of Main bearing shells. To ensure correct oil
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
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- moe_rac
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El Tipo es un Sergio ..pero Ruso..
Hay unos videos del señor mostrando las diferencias y modificaciones que le realizo al motor.
Lo que no entendi es que parte de un motor 1.6 (esta en un comentario) y despues dice que es 1.7 ¿? en los videos....
Si los encuentro de nuevo los subo
www.youtube.com/channel/UCp9749btHtEwluusvu6xEXw
(aca hay mucha info..)
Saludos
Raul Calderón
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Niva `95 - "La Chancha" 1.7
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- moe_rac
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Raul Calderón
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- ferg1976
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Fernando
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- lu8djr
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Según entiendo corresponden al volumen correspondiente a la suma de los 4 cilindros. Es decir el área de la circunferencia del pistón multiplicado por la carrera del mismo.
Ahora imaginen los siguiente:
Si se modifica el cigüeñal para lograr una "carrera" o desplazamiento del pistón dentro del cilindro más amplia impactaría directamente en el volumen de cada cilindro.
Para pensarlo ¿no?
Personalmente no me parece un argumento descabellado, técnicamente me parece muy complicado.
Saludos a todos lo niveros!!!
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- ruso
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