- Gracias recibidas: 1132
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Noticias y novedades
- Mi experiencia con LADAPOWER
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Mi experiencia con LADAPOWER
- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
raul_t_a escribió: Amigos cuanto le costó el envío aproximado? Soy de Ecuador pero quiero tener una idea para comprar
Raul como indicó gespil depende de varios factores, país de destino, tamaño de bulto a enviar, peso del mismo, costo (se paga un seguro que es directamente proporcional al costo de los repuestos enviados).
¿Como podes hacer para saber cuando vale el envío?
Muy simple, el proceso de compra es en 4 pasos.
1- Agregas los artículos al carrito.
2- Haces clic en "check out"
3- Elijes el método de envío
4- Pagas.
Podes realizar todo hasta el paso 3 y ahí ya te dirá el precio del envío.
Solo una aclaración. En tu perfil donde están los datos de envío, donde pones tu dirección, tienes que que poner nombre de la calle, numero y provincia/estado/departamento. Abajo hay un campo que dice provincia/estado/departamento pero por lo visto no funciona yo por las dudas lo agregue ahí.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 289

28-10-2013 04:17
CTP CPI-BUENOS AIRES
LLEGADA DEL PAÍS
28-10-2013 04:43
CTP CPI-BUENOS AIRES
EN PROCESO DE ADUANA
Cantidad de movimientos: 2
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- moe_rac
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 289
01-11-2013 01:25
CTP CORDOBA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- Quercus
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 41

- olimpo88
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1132
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- gespil
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 43
1) El 05/06/2013 realize mi primer pedido a Lada Power por 42 U$S, era por tonterias solo para probar si funcionaba e tema e ir aprendiendo la mecanica de esto que es nuev para mi, el pedido llego +/- a los 35 dias a mi domicilio, sin ningun cargo extra

2) el 29/07/2013, realize e segundo pedido por U$S 52. como en el primer caso, no estaba convencido por eso lo poco de la compra, tambien llego normal al domicilio por correo, todo legal, todo bien

3) el 04/09/2013, como no hay dos sin tres realize un nuevo pedido esta vez por U$S 68.20, cosas de poco peso pero volumen superior a lo que venia pidiendo (ej, apoyabrasos puertas delanteras), en este caso el pedido llego al correo de Baía Blanca el 05/10, pero no lo enviaban a Punta Alta

Por este motivo, al ser un organismo independiente de Correo, DESCONOCEMOS LOS MONTOS O TARIFAS que se deben abonar NI LAS RAZONES para detener los envíos.
Asimismo, el DESTINATARIO debe AGUARDAR LA NOTIFICACION de dicho organismo, donde se lo citará a presentarse en: bla bla bla
· En caso que viva en el interior del país, se le indicará que debe acercarse a la oficina de aduana más próxima a su domicilio..."
Visto que al 23/10/13 no llego notificacion alguna, empeze con un amigo que vive en Bahia me hiciera el favor de averiguar en aduana cual eran los pasos a seguir, este fue a Aduana le contestaron que no lo tenian sino que estaba en el correo, (igualmente aconsejaron que espere la notificacion de visita y presentarse con documentos personales y del vehiculo que esten al nombre del destinatario y sobre todo qe no superara los 20 kg, por suerte tenia todos los requisitos), y que " .. si el valor de la factura supera los U$S 25 tenes que pagar el 50% de lo que excede ese valor... si es la de U$S 68 serian la mitad de u$S 43.."

me dijeron que esperemos al miercoles 30/10 si no llegaba ningun aviso me presentara en Aduana, (todo esto hecho por mi amigo- le debo una) en si no llego ninguna notificacion por lo cual se volvio a presentar este amigo, se la entregaron a el (la notificacion )

5) debido a que estoy haciendo el motor el 14/10 realizo dos pedidos junto que en total son 618.20 U$S,

Espero no haberlos aburridos
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.